Resumen de 11 Ciudades: Viajes de un Periodista Deportivo
Título: 11 Ciudades: Viajes de un Periodista Deportivo
Editorial: Contra
  1. 11 Ciudades: Viajes de un Periodista Deportivo de Axel Torres
    1. ¡No te pierdas esta apasionante lectura y sumérgete en un viaje inolvidable a través de 11 ciudades llenas de fútbol y emoción!

11 Ciudades: Viajes de un Periodista Deportivo de Axel Torres

En el libro "11 Ciudades: Viajes de un Periodista Deportivo", Axel Torres nos lleva en un recorrido por diferentes ciudades alrededor del mundo donde ha vivido experiencias relacionadas con el fútbol y el periodismo deportivo. Este relato nos muestra la pasión que siente por viajar y por el deporte, especialmente por el fútbol. Axel Torres es reconocido como una de las voces más destacadas y respetadas del periodismo deportivo en lengua castellana.

En este libro, los personajes principales son el propio Axel Torres, un periodista deportivo apasionado por el fútbol, y las ciudades que visita a lo largo de sus viajes. Cada ciudad tiene su propia historia, su propio encanto y su propia relación con el deporte más popular del mundo. A través de las experiencias vividas en cada una de estas 11 ciudades, el lector podrá conocer más sobre la cultura futbolística en diferentes partes del mundo y descubrir cómo el fútbol puede unir a personas de diferentes culturas y nacionalidades.

En "11 Ciudades: Viajes de un Periodista Deportivo", Axel Torres nos relata sus experiencias en ciudades como Barcelona, Buenos Aires, Londres, Nápoles, entre otras. Cada capítulo del libro nos sumerge en la atmósfera única de cada lugar, permitiéndonos conocer a fondo la pasión y la devoción que se vive por el fútbol en cada rincón del mundo.

Desde la emoción de presenciar un clásico entre dos equipos rivales hasta la nostalgia de visitar los estadios más emblemáticos del fútbol, Axel Torres nos transporta a través de sus palabras a un mundo donde el deporte es mucho más que un juego, es una forma de vida.

"11 Ciudades: Viajes de un Periodista Deportivo" es mucho más que un simple libro de viajes. Es un homenaje a la pasión, al esfuerzo y a la dedicación que implica ser periodista deportivo y viajar por el mundo en busca de historias que emocionen y conecten con los lectores. Axel Torres nos muestra en estas páginas su profundo amor por el fútbol y su capacidad para transmitir esa pasión a través de sus crónicas y reportajes.

El libro nos invita a reflexionar sobre la importancia del deporte como elemento integrador de sociedades y como catalizador de emociones y sentimientos. A través de las vivencias de Axel Torres en cada una de las ciudades que visita, el lector podrá descubrir la magia del fútbol y la manera en que este deporte es capaz de trascender fronteras y unir a personas de diferentes orígenes y culturas.

En definitiva, "11 Ciudades: Viajes de un Periodista Deportivo" es un libro imprescindible para todos aquellos amantes del fútbol y del periodismo deportivo. Axel Torres nos brinda en estas páginas un relato único y original, lleno de emoción, aventura y sorpresas, que nos invita a descubrir el mundo a través de la pasión por el deporte más universal.

¡No te pierdas esta apasionante lectura y sumérgete en un viaje inolvidable a través de 11 ciudades llenas de fútbol y emoción!

ISBN 9788494093814