Título: 21 Relatos Contra el Acoso Escolar
Autor: Vv.Aa.
Editorial: Sm
  1. 21 Relatos Contra el Acoso Escolar de VV.AA.
    1. ¡No esperes más y sumérgete en las páginas de 21 Relatos Contra el Acoso Escolar!

21 Relatos Contra el Acoso Escolar de VV.AA.

En la actualidad, el acoso escolar es un problema que afecta a millones de niños y adolescentes en todo el mundo. Para combatir esta problemática, Ana Alcolea, Montserrat del Amo, Elia Barceló, Lola Beccaria, Martín Casariego, Agustín Fernández Paz, Carlo Frabetti, Espido Freire, Ricardo Gómez, Alfredo Gómez Cerdá, César Mallorquí, Andreu Martín, Gustavo Martín Garzo, Gonzalo Moure, Emilio Pascual, Rosa Regás, Marta Rivera de la Cruz, Jordi Sierra i Fabra, Care Santos, Lorenzo Silva y el ilustrador Carlos Giménez se unen para compartir su visión y experiencias en el libro 21 Relatos Contra el Acoso Escolar.

En este libro, los personajes son diversos y variados, cada uno con su propia historia y voz para denunciar el acoso escolar. Desde niños víctimas de bullyng, hasta profesores y padres preocupados por la situación en las escuelas, los personajes se entrelazan para mostrar diferentes perspectivas y emociones relacionadas con este problema.

21 Relatos Contra el Acoso Escolar es una recopilación de cuentos cortos que abordan el tema del bullying desde diversos ángulos. Cada autor aporta su estilo único y personal para transmitir mensajes poderosos y conmovedores sobre la importancia de la empatía, la solidaridad y el respeto en el entorno escolar.

Desde relatos que exploran la soledad y la angustia de los niños acosados, hasta historias que destacan la valentía y la superación, este libro ofrece una mirada profunda y reflexiva sobre un problema que afecta a tantos jóvenes hoy en día. A través de la narrativa cuidadosamente construida y los personajes entrañables, los lectores pueden sumergirse en las emociones y realidades de aquellos que sufren acoso escolar y encontrar inspiración para hacer frente a esta situación.

21 Relatos Contra el Acoso Escolar es una obra valiosa que destaca por su sensibilidad y relevancia social. Los autores logran crear un mosaico de historias entrelazadas que ofrecen una visión amplia y matizada del problema del bullying en las escuelas. A través de la diversidad de voces y perspectivas, el libro invita a la reflexión y la acción, fomentando la conciencia sobre la importancia de crear entornos escolares seguros y respetuosos para todos.

La profundidad emocional de los relatos y la empatía con la que están escritos hacen que este libro sea una lectura indispensable para jóvenes y adultos por igual. Además, la variedad de estilos literarios y la calidad de la prosa de cada autor enriquecen la experiencia de lectura, ofreciendo una gama amplia de emociones y reflexiones en torno al acoso escolar.

En definitiva, 21 Relatos Contra el Acoso Escolar es una obra que no solo entretiene, sino que también educa y sensibiliza sobre un tema tan relevante como es el bullying en las escuelas. A través de estas historias, los lectores pueden comprender mejor las repercusiones del acoso escolar en la vida de los jóvenes y encontrar inspiración para actuar y generar cambios positivos en sus comunidades educativas.

Si te interesa profundizar en este tema y conocer las historias conmovedoras que conforman este libro, te recomiendo adquirir la obra completa. 21 Relatos Contra el Acoso Escolar es una lectura imprescindible que te llevará por un viaje emocional y reflexivo, dejando una huella duradera en tu corazón y en tu conciencia.

¡No esperes más y sumérgete en las páginas de 21 Relatos Contra el Acoso Escolar!

Si prefieres escuchar el audiolibro, también puedes encontrarlo en plataformas digitales para disfrutar de estas historias en cualquier momento y lugar.

ISBN 9788467531312