Resumen de 97 Segundos
Título: 97 Segundos
  1. Descubre el enigmático secreto de "97 Segundos"
  2. Los personajes
    1. Atrévete a descubrir el enigma de "97 Segundos"

Descubre el enigmático secreto de "97 Segundos"

97 Segundos, escrito por David Zurdo y Ángel Gutiérrez en 2009, es un fascinante ensayo que nos sumerge en una historia llena de misterio y secretos. Nos lleva a cuestionarnos si la llegada del hombre a la Luna fue realmente la primera vez, desatando una trama llena de intrigas y conspiraciones que cambiarán nuestra percepción de la historia tal como la conocemos.

Los personajes

En esta trepidante novela, nos encontramos con una diversa gama de personajes que tienen un papel fundamental en el desarrollo de la trama. Desde los servicios secretos de la CIA y el KGB, hasta los espías de Franco y un grupo de científicos estadounidenses, cada personaje aporta su pieza al intricado rompecabezas que rodea los 97 segundos de interrupción en la emisión televisiva de la llegada a la Luna.

La llegada del hombre a la Luna se ve envuelta en misterio cuando Neil Armstrong detecta una señal de radiofaro y descubre un cofre hermético con el sello de los Estados Unidos. En esos 97 segundos de interrupción, sucedió algo que quedó registrado en las comunicaciones con la Tierra, revelando la intervención decisiva de las instalaciones de la NASA en España. Los secretos, las conspiraciones y las revelaciones que se desatan a partir de este acontecimiento nos sumergen en un viaje apasionante a través de la historia y el futuro de la humanidad.

97 Segundos nos invita a reflexionar sobre nuestra percepción de la historia y cómo los acontecimientos pasados pueden tener repercusiones en el presente y el futuro. La trama nos sumerge en un mundo de espionaje, secretos gubernamentales y conspiraciones internacionales que desafían nuestra idea de la realidad.

Los autores, David Zurdo y Ángel Gutiérrez, construyen una narrativa absorbente que combina elementos de ciencia ficción con detalles históricos y políticos, creando una atmósfera única que atrapa al lector desde la primera página. Con un ritmo trepidante, la historia avanza a través de giros inesperados y revelaciones impactantes que mantienen la tensión en todo momento.

Atrévete a descubrir el enigma de "97 Segundos"

Si te apasionan las historias llenas de misterio, secretos y conspiraciones, no puedes perderte 97 Segundos. Sumérgete en esta emocionante novela que desafía los límites de la realidad y te hará cuestionar todo lo que creías saber. ¿Qué sucedió realmente en esos 97 segundos de interrupción en la llegada a la Luna? La respuesta te espera en las páginas de este libro.

No esperes más y adquiere tu ejemplar de "97 Segundos" para descubrir el enigmático secreto que cambiará tu percepción del mundo. ¡No te arrepentirás!

Si prefieres disfrutar de la historia de forma auditiva, también puedes optar por escuchar el audiolibro de "97 Segundos" y dejarte llevar por una narración envolvente que te transportará a un universo lleno de misterio y emoción. ¡No te lo pierdas!

ISBN 9788483461440