Resumen del libro de Nora Roberts

Resumen de Al Rojo Vivo
Título: Al Rojo Vivo
  1. Resumen del libro "Al Rojo Vivo" de Nora Roberts
  2. Personajes Principales

Resumen del libro "Al Rojo Vivo" de Nora Roberts

En el libro "Al Rojo Vivo" de Nora Roberts publicado en el año 2007, nos adentramos en la historia de Whitney MacAllister, una mujer rica y guapa que disfruta de los lujos que le ofrece la alta sociedad neoyorquina. Le gustan los coches deportivos, las películas antiguas y los hombres peligrosos. Sin embargo, su vida da un giro inesperado cuando un extraño vestido de cuero aparece en su coche y las balas comienzan a silbar. Este hombre es Douglas Lord, un ladrón de guante blanco acostumbrado a vivir al límite y a la carrera. Aunque su regla es trabajar solo, la necesidad de dinero le lleva a aceptar a Whitney como su socia en un peligroso robo.

Personajes Principales

Los personajes principales de esta apasionante historia son:

• Whitney MacAllister: Una mujer rica y glamurosa que se ve envuelta en una peligrosa aventura junto a Douglas Lord.
  • Douglas Lord: Un ladrón de guante blanco experto en vivir al límite y en realizar robos arriesgados.

Whitney y Doug, perseguidos por una banda de criminales tras los talones, deciden escapar a Madagascar en busca de un fabuloso tesoro datado en la Revolución francesa. Mientras los titulares de los periódicos locales claman por la desaparición de Whitney, la pareja se sumerge en una emocionante aventura llena de peligros y misterios. Doug ve en esta oportunidad la posibilidad de dar el último gran golpe de su carrera, mientras que Whitney se deja llevar por la pasión que surge entre ellos en medio de la adrenalina y el riesgo constante.

La novela "Al Rojo Vivo" de Nora Roberts es una historia intensa y emocionante que combina elementos de romance, misterio y acción. La autora logra mantener al lector en vilo a lo largo de toda la trama, con giros inesperados y una química palpable entre los protagonistas. La ambientación exótica de Madagascar y la búsqueda del tesoro añaden un toque de aventura al relato, haciendo que sea imposible dejar de leer hasta descubrir qué les depara el destino a Whitney y Doug.

Roberts crea personajes complejos y carismáticos, con los que es fácil empatizar y entender sus motivaciones. La relación entre Whitney y Doug se desarrolla de manera creíble y apasionada, manteniendo en vilo a los lectores y sumergiéndolos en un torbellino de emociones.

"Al Rojo Vivo" es una novela que atrapa desde la primera página y no deja indiferente a nadie. La combinación de romance, misterio y acción la convierten en una lectura adictiva y emocionante, perfecta para quienes disfrutan de historias apasionadas y trepidantes. Si te gustan los libros que te mantienen al borde del asiento y te hacen suspirar, no puedes perderte esta obra de Nora Roberts.

¿Te atreves a sumergirte en la aventura de Whitney y Doug? ¡No te arrepentirás!

Si este resumen te ha dejado con ganas de más, te recomendamos adquirir el libro completo o escuchar el audiolibro para disfrutar de esta apasionante historia en toda su intensidad.

ISBN 9788483463697