Resumen de Londres Despues de Ti
Título: Londres Despues de Ti
Editorial: Plataforma
Año de publicación: 2016
  1. Londres Después de Ti de Jara Santamaría: Un viaje de autodescubrimiento y amor

Londres Después de Ti de Jara Santamaría: Un viaje de autodescubrimiento y amor

La novela "Londres Después de Ti" de Jara Santamaría, publicada en 2016, nos transporta a la ciudad de Londres y nos sumerge en la historia de Naira y Jarek, una pareja que decide irse a vivir juntos a Londres, donde se conocieron durante su Erasmus. Sin embargo, los planes se complican cuando la carrera de pianista de Jarek despega en la República Checa, obligándolo a aplazar el viaje. Ante esta situación, Naira decide instalarse en Inglaterra por su cuenta y enfrentarse a una nueva vida en una ciudad desconocida.

En esta historia, nos encontramos con Naira, una joven valiente y decidida que se enfrenta a los desafíos de vivir en una ciudad extranjera sin la compañía de Jarek. A lo largo de la narrativa, vemos cómo Naira lucha por encontrar un lugar en Londres, hacer nuevos amigos y descubrir quién es realmente fuera de la relación con Jarek. Por otro lado, Jarek es un talentoso pianista que se debate entre su carrera en la República Checa y su amor por Naira.

Naira llega a Londres llena de incertidumbre y melancolía por la ausencia de Jarek. Con el apoyo de su amiga Minerva, se embarca en la búsqueda de un piso, un empleo y nuevas amistades. A medida que se sumerge en la vida londinense, Naira comienza a cuestionarse si la distancia será un obstáculo insalvable para su relación con Jarek. Eventualmente, ambos se reencuentran en Londres, lo que les obliga a confrontar sus miedos y dudas para trazar juntos un nuevo camino.

"Londres Después de Ti" es mucho más que una historia de amor adolescente; es un relato sobre el crecimiento personal, la independencia y la fortaleza emocional. Santamaría nos sumerge en las calles grises y neblinosas de Londres, en las que Naira encuentra su voz y aprende a caminar sola. A través de los ojos de los personajes, exploramos temas como la distancia, la superación de la adversidad y la importancia de la comunicación en una relación.

La autora logra capturar la esencia de la juventud y la búsqueda de identidad en un entorno desconocido, utilizando una prosa sencilla pero emotiva que conecta con los lectores. La evolución de los personajes a lo largo de la trama es palpable y nos invita a reflexionar sobre nuestras propias experiencias en el amor y la independencia.

"Londres Después de Ti" es una novela emotiva y cautivadora que atrapa al lector desde la primera página. Con personajes realistas y una ambientación evocadora, Jara Santamaría nos regala una historia de amor y autodescubrimiento que resonará en el corazón de cualquier lector. Si buscas una lectura que te haga reflexionar y emocionarte, este libro es para ti.

No pierdas la oportunidad de sumergirte en la historia de Naira y Jarek en "Londres Después de Ti". Puedes adquirir el libro completo en tu librería local o disfrutar del audiolibro para una experiencia de lectura enriquecida.

ISBN 9788416620692 ISBN digital 9788416620708