Título: El Enigma de la Gran Pirámide
Autor: Nacho Ares
Editorial: Oberón
Año de publicación: 2004
  1. El Enigma de la Gran Pirámide de Nacho Ares: Descifrando los Misterios de la Antigüedad

El Enigma de la Gran Pirámide de Nacho Ares: Descifrando los Misterios de la Antigüedad

En septiembre de 2002, el mundo entero fue testigo de uno de los acontecimientos arqueológicos más importantes del nuevo milenio: la apertura de una cámara secreta en la Gran Pirámide de Keops. Comenzaba así una nueva y emocionante búsqueda en la resolución del último secreto de los faraones. Esta majestuosa construcción de casi 5,000 años de antigüedad sigue fascinando a la humanidad, y el libro "El Enigma de la Gran Pirámide" de Nacho Ares se adentra en los misterios que aún guarda entre sus piedras.

En esta obra de ensayo, el autor Nacho Ares se convierte en el guía perfecto para explorar los secretos de la Gran Pirámide de Keops. Su pasión por la arqueología y su profundo conocimiento de la historia antigua le permiten adentrarse en los rincones más enigmáticos de esta maravilla arquitectónica.

La Gran Pirámide de Keops es una de las maravillas del mundo antiguo, con una altura de 147 metros y cada lado extendiéndose a lo largo de 230 metros. Compuesta por casi dos millones y medio de bloques de piedra, esta imponente estructura despierta la curiosidad de científicos y estudiosos de todo el mundo.

En este libro, se abordan cuestiones fundamentales sobre la construcción de la pirámide, su orientación estelar precisa, las cámaras secretas que alberga y el enigma de quién la levantó y por qué. Nacho Ares nos sumerge en un viaje apasionante a través de los últimos descubrimientos arqueológicos en torno a esta icónica estructura, desvelando los misterios que desafían a la ciencia moderna.

La Gran Pirámide de Keops ha sido objeto de especulaciones y teorías durante siglos. Su estructura impecable y su ubicación precisa en relación a las estrellas han desconcertado a generaciones de estudiosos. En este libro, Nacho Ares indaga en las distintas hipótesis planteadas a lo largo de la historia y presenta nuevas evidencias que arrojan luz sobre los enigmas de esta maravilla arquitectónica.

El autor nos invita a reflexionar sobre la genialidad de los antiguos egipcios y nos sumerge en un mundo de intriga y misterio. A través de una cuidadosa investigación y un estilo ameno, Ares nos lleva de la mano por los laberintos de la Gran Pirámide, revelándonos secretos ocultos y revelaciones sorprendentes.

Desde la construcción de la pirámide hasta su posible propósito y significado, "El Enigma de la Gran Pirámide" nos brinda una visión enriquecedora y reveladora de uno de los monumentos más emblemáticos de la historia. Con un enfoque riguroso y accesible, el autor logra cautivar al lector y despertar su interés por la arqueología y la historia antigua.

En definitiva, "El Enigma de la Gran Pirámide" de Nacho Ares es un libro imprescindible para aquellos apasionados por la historia y la arqueología. Con su narrativa envolvente y su profundo análisis, el autor nos transporta a un mundo de misterio y aventura, desvelando los secretos de una de las maravillas del mundo antiguo. Si te intriga la historia de la Gran Pirámide de Keops, no puedes dejar pasar la oportunidad de sumergirte en las páginas de este fascinante libro.

¿Te ha intrigado el enigma de la Gran Pirámide? ¡No esperes más y adquiere el libro completo para desentrañar todos sus secretos! Si prefieres escuchar la historia, también puedes optar por el audiolibro y disfrutar de esta apasionante narración en cualquier momento.

ISBN 9788496052574