Título: Za Za, Emperador de Ibiza
Autor: Ray Loriga
Editorial: Alfaguara
Año de publicación: 2014
  1. Za Za, Emperador de Ibiza: Un viaje alucinante a través del poder y la droga

Za Za, Emperador de Ibiza: Un viaje alucinante a través del poder y la droga

En el año 2014, Ray Loriga nos sorprendió con una novela alucinante y profunda: Za Za, Emperador de Ibiza. Este libro de ficción literaria nos sumerge en la vida de Zacarías Zaragoza Zamora, alias Za Za, un ex dealer que se ve envuelto en un embrollo que lo llevará a convertirse en el emperador de la isla de Ibiza. A través de esta historia, Loriga nos lleva a un viaje fascinante por el poder, la droga y la búsqueda de la felicidad sin límites.

Zacarías Zaragoza Zamora, alias Za Za, es el protagonista indiscutible de esta historia. Un hombre atormentado por su pasado como dealer, pero que ahora disfruta de un retiro tranquilo en Ibiza. Sin embargo, su vida da un giro inesperado cuando se ve envuelto en una red de poder y drogas que lo llevará a convertirse en el emperador de la isla. Otros personajes importantes son los miembros de su círculo más íntimo: su pareja, sus amigos y sus enemigos, quienes jugarán un papel crucial en su destino.

Za Za, Emperador de Ibiza nos sumerge en la vida de Za Za, un hombre que vive retirado en la isla de Ibiza, convencido de que sus días como dealer han quedado atrás. Sin embargo, su pasado regresa de manera abrupta cuando se ve envuelto en una red de poder y drogas que lo llevará a convertirse en el emperador de la isla. Za Za se ve obligado a tomar decisiones difíciles y a enfrentarse a sus propios demonios mientras lucha por mantener el control de la situación. La novela nos lleva a un viaje alucinante a través de la mente de Za Za, explorando sus pensamientos más profundos y sus dilemas morales.

Za Za, Emperador de Ibiza es una novela fascinante que aborda temas complejos como el poder, la droga y la búsqueda de la felicidad. Ray Loriga nos sumerge en un mundo surrealista y alucinante, donde los límites entre la realidad y la fantasía se desdibujan. A través de la historia de Za Za, el autor nos invita a reflexionar sobre la naturaleza humana y la fragilidad del ser humano frente a las tentaciones del poder y la droga.

La narrativa de Loriga es ágil y envolvente, manteniendo al lector en vilo desde la primera página hasta la última. Los personajes están magníficamente construidos, con una profundidad psicológica que los hace cercanos y complejos. Za Za es un protagonista ambiguo y enigmático, cuyas acciones y decisiones nos mantienen en vilo a lo largo de toda la novela.

En definitiva, Za Za, Emperador de Ibiza es una novela que no deja indiferente a nadie. Con su prosa vibrante y su trama adictiva, Ray Loriga nos transporta a un mundo en el que el poder y la droga se entrelazan de manera peligrosa y fascinante. Una lectura obligada para aquellos que buscan una experiencia literaria única y perturbadora.

En definitiva, Za Za, Emperador de Ibiza es una novela fascinante que nos sumerge en un mundo alucinante de poder y drogas. Ray Loriga nos ofrece un viaje emocionante a través de la mente de un hombre atormentado por su pasado y sus ambiciones. Si te gustan las historias complejas y envolventes, este libro es para ti. ¡No dudes en adentrarte en el imperio de Za Za y descubrir todos sus secretos!

¡Compra el libro completo de Za Za, Emperador de Ibiza o escucha el audiolibro para disfrutar de esta increíble historia en su totalidad! Te garantizamos que no te arrepentirás de sumergirte en el universo alucinante que Ray Loriga ha creado para ti. ¡No dudes en embarcarte en esta aventura literaria sin límites!

ISBN 9788420475103 ISBN digital 9788420417066