Resumen de Ginebra, Reina del País del Verano
Título: Ginebra, Reina del País del Verano
Editorial: Plaza & Janés
Año de publicación: 1999
  1. Ginebra, Reina del País del Verano de Rosalind Miles: Resumen y Análisis

Ginebra, Reina del País del Verano de Rosalind Miles: Resumen y Análisis

Ginebra, Reina del País del Verano es una novela histórica y de aventuras escrita por Rosalind Miles en 1999. La historia está ambientada en la mítica Inglaterra medieval, donde la protagonista, Ginebra, vive feliz en Camelot, el País del Verano. Sin embargo, su felicidad se ve amenazada cuando su hijo muere en una batalla, lo que desata una serie de intrigas y romances inesperados.

- Ginebra: La protagonista de la historia, una apasionada y valiente reina del País del Verano.
- Arturo: El joven rey de Camelot y esposo de Ginebra.
- Lanzarote: Un caballero de la Tabla Redonda que irrumpe en la vida de Ginebra como un bálsamo de aire fresco.
- Merín: Opositor de la relación entre Ginebra y Arturo.
- Caballeros de la Tabla Redonda: Divididos en dos bandos a raíz de la muerte del hijo de Ginebra.

En la historia, Ginebra vive feliz en Camelot junto a su esposo Arturo, el rey del País del Verano. Sin embargo, su felicidad se ve truncada cuando su hijo muere en una batalla en la que Arturo lo lleva consigo. Ginebra nunca podrá perdonarle a su esposo la muerte de su hijo, lo que desencadena una serie de intrigas y romances en Camelot. Los caballeros de la Tabla Redonda se dividen en dos bandos y se urden maquinaciones para derrocar a Arturo. En medio de todo esto, Lanzarote irrumpe en la vida de Ginebra como un bálsamo de aire fresco, despertando sentimientos en la reina.

Ginebra, Reina del País del Verano es una novela que nos sumerge en la magia y la intriga de Camelot, dando vida a personajes legendarios como Arturo y Lanzarote. Rosalind Miles nos transporta a la Inglaterra medieval con una prosa rica y detallada, describiendo de manera vívida los paisajes, las batallas y las pasiones que rodean a los protagonistas. La lucha de poder, los conflictos amorosos y las traiciones hacen de esta historia una lectura apasionante y emocionante.

El personaje de Ginebra se presenta como una mujer fuerte y valiente, que lucha por encontrar su lugar en un mundo dominado por hombres. Su relación con Arturo y Lanzarote añade capas de complejidad a la trama, explorando temas como el amor, la lealtad y la ambición. La autora nos sumerge en un mundo lleno de intrigas y romance, manteniendo al lector en vilo hasta la última página.

Para concluir, Ginebra, Reina del País del Verano es una novela fascinante que combina la historia y la aventura en un entorno medieval lleno de magia y misterio. Rosalind Miles ha creado una obra maestra que sin duda hará las delicias de los amantes de la literatura histórica y de las leyendas artúricas. Si te gustan las historias épicas y los personajes complejos, no puedes dejar pasar la oportunidad de leer este libro.

Si te has quedado con ganas de más, te invito a adquirir el libro completo o a disfrutar del audiolibro para sumergirte por completo en la historia de Ginebra, una reina apasionada y valiente que conquistó el corazón de muchos hombres pero siempre supo dónde estaba su sitio. ¡No te arrepentirás de embarcarte en esta emocionante aventura en Camelot!

¡Escucha el audiolibro de Ginebra, Reina del País del Verano en plataformas como Audible y sumérgete en la magia de Camelot hoy mismo!

ISBN 9788401327759