Resumen de Y Que Te Quedes. Sin Mar 2
Título: Y Que Te Quedes. Sin Mar 2
Editorial: Autor-Editor
Año de publicación: 2017
  1. Resumen del libro "Y Que Te Quedes. Sin Mar 2" de Chic Cherry

Resumen del libro "Y Que Te Quedes. Sin Mar 2" de Chic Cherry

En esta segunda entrega de la serie "Sin Mar", nos adentramos en la vida de Esmeralda, una joven que convive con su peculiar familia de cuatrillizos. Con un pasado que la persigue y secretos que no puede ocultar por mucho tiempo, Esmeralda se enfrenta a una serie de dilemas que la llevarán a cuestionarse su propia identidad y sus deseos más profundos.

- Esmeralda: Nuestra protagonista, una joven inteligente y fuerte que lucha por encontrar su lugar en un hogar lleno de personalidades tan distintas como la de sus hermanos.
- Julieta: La hermana excéntrica y alocada de Esmeralda, siempre en busca de emociones fuertes.
- Amelia: La hermana sensible y dulce, que se preocupa por el bienestar de todos en la familia.
- Alex: El hermano mujeriego y bombero, que esconde sus propios secretos bajo una capa de aparente seguridad.

Esmeralda se encuentra en una encrucijada emocional al tener que lidiar con los problemas de su familia, sus propios deseos y un pasado que amenaza con arruinarlo todo. A medida que los secretos salen a la luz y las tensiones aumentan en el hogar, Esmeralda deberá enfrentarse a una serie de decisiones difíciles que pondrán a prueba su resistencia y su capacidad de perdonar.

"Y Que Te Quedes. Sin Mar 2" es una novela que combina el romance y la intriga de manera magistral, manteniendo al lector enganchado desde la primera página. Chic Cherry logra crear personajes que resultan cercanos y entrañables, a pesar de sus imperfecciones y errores. La trama se desarrolla de forma ágil y fluida, con giros inesperados que mantienen la tensión en todo momento.

Uno de los aspectos más destacados de la novela es la exploración de temas profundos como la familia, el perdón y la redención. A través de los conflictos de Esmeralda y su familia, el autor nos invita a reflexionar sobre la importancia de aceptar nuestras propias imperfecciones y las de los demás, así como sobre la capacidad de sanar heridas del pasado y avanzar hacia un futuro más luminoso.

En definitiva, "Y Que Te Quedes. Sin Mar 2" es una novela que no decepcionará a los amantes del género romántico y erótico, pero que va mucho más allá de las típicas historias de amor. Con personajes complejos, una trama envolvente y un mensaje profundo, esta obra es una lectura obligada para aquellos que buscan una experiencia literaria completa y enriquecedora.

Si te ha gustado este resumen y deseas conocer más detalles de la historia de Esmeralda y su familia, te invito a adquirir el libro completo y sumergirte en el fascinante mundo de "Y Que Te Quedes. Sin Mar 2" de Chic Cherry. ¡No te arrepentirás!

Para aquellos que prefieren escuchar, también está disponible el audiolibro de esta novela, que te transportará a un mundo de pasión, misterio y emociones intensas. ¡No te lo pierdas!

ISBN 9781545531952