Resumen de Como una Extraña
Título: Como una Extraña
Editorial: Siruela
Año de publicación: 2016
  1. Como una Extraña de Rachel Abbott: Resumen y Análisis

Como una Extraña de Rachel Abbott: Resumen y Análisis

En el año 2016, Rachel Abbott nos sorprendió con su obra "Como una Extraña", un emocionante thriller psicológico que nos sumerge en una trama intrigante llena de misterio y suspenso. La historia sigue a Emma Joseph, quien vive una vida tranquila junto a su esposo David y su bebé, hasta que una extraña niña de doce años irrumpe en su vida y desencadena una serie de eventos que pondrán a prueba todo lo que creían saber. Con la llegada del inspector de policía Tom Douglas, la trama se complica aún más, revelando oscuros secretos del pasado que amenazan con destruirlo todo.

- Emma Joseph: Protagonista principal de la historia, una mujer que ha construido una nueva vida junto a su esposo David después de superar tragedias pasadas.
- David: Esposo de Emma, quien ha pasado por momentos difíciles debido a la muerte de su primera esposa y la desaparición de su hija.
- Inspector Tom Douglas: Policía recién llegado a Manchester desde Londres, encargado de investigar un misterioso caso que lo llevará a confrontar su pasado.
- Extraña niña de doce años: Personaje misterioso que llega a la vida de Emma y David, desencadenando una serie de eventos perturbadores.

Emma Joseph creía haber dejado atrás los dolorosos recuerdos del pasado, pero su vida se ve sacudida cuando una niña de doce años entra en escena. Esta niña desconocida despierta sospechas y temores en Emma, quien comienza a cuestionar la identidad y las intenciones de esta extraña. Mientras tanto, el inspector Tom Douglas investiga un caso complicado que lo llevará a descubrir conexiones inesperadas con el pasado de Emma y David.

A medida que la trama se desarrolla, se revelan secretos ocultos, mentiras y traiciones que ponen en peligro la estabilidad de todos los involucrados. Emma se ve obligada a confrontar la posibilidad de que las personas más cercanas a ella puedan no ser quienes parecen, mientras que Tom Douglas lucha por desentrañar la verdad detrás de un misterio que lo obsesiona.

"Como una Extraña" es una obra magistral que combina intriga, suspenso y giros inesperados para mantener al lector atrapado desde la primera página hasta la última. Rachel Abbott nos sumerge en un mundo oscuro y perturbador, donde los personajes se enfrentan a dilemas morales y decisiones difíciles que los llevan al límite de sus capacidades.

La autora logra crear una atmósfera tensa y angustiante, donde la confianza y la realidad se entremezclan de manera magistral. Los personajes están perfectamente desarrollados, con profundidad psicológica y motivaciones complejas que añaden capas de complejidad a la trama. Abbott logra mantener el suspenso hasta el final, sorprendiendo al lector con revelaciones impactantes y un desenlace inesperado.

En definitiva, "Como una Extraña" es una lectura imprescindible para los amantes del género de novela negra e intriga. Rachel Abbott demuestra una vez más su maestría en la creación de historias absorbentes y emocionantes que mantienen al lector en vilo en todo momento.

Si te gustan las historias llenas de misterio y suspenso, no puedes perderte "Como una Extraña" de Rachel Abbott. Sumérgete en esta apasionante trama llena de giros inesperados y secretos oscuros que te mantendrán enganchado hasta el final. No pierdas la oportunidad de descubrir quién es realmente esa extraña niña y qué oscuros secretos se esconden en el pasado de los personajes.

¡Hazte con una copia de este emocionante thriller psicológico y déjate atrapar por la magia de la pluma de Rachel Abbott! O si lo prefieres, escucha el audiolibro para disfrutar de la historia en cualquier momento y lugar. ¡No te arrepentirás de embarcarte en esta trepidante aventura literaria!

ISBN 9788416854158