Título: La Carta en Clave
Editorial: Sm
Año de publicación: 2004
  1. Resumen de "La Carta en Clave" de Jan Terlouw
  5. ¿Te animas a descubrir el desenlace?

Resumen de "La Carta en Clave" de Jan Terlouw

"La Carta en Clave" es una novela del género Infantil y Juvenil escrita por el autor Jan Terlouw en 2004. La historia sigue a Eva, una niña preocupada por las constantes peleas de sus padres, y a su amiga Jackie, quien ideará un plan para darles un escarmiento. Sin embargo, las cosas no saldrán como esperaban y se desencadenarán una serie de eventos inesperados.

- Eva: Protagonista de la historia, una niña preocupada por las peleas de sus padres.
- Jackie: Amiga de Eva, quien propone el plan para que Eva desaparezca unas horas.
- Thomas: Hermano de Jackie, quien también participa en el plan.

Eva está angustiada por las peleas constantes de sus padres, por lo que Jackie ideará un plan para darles un escarmiento. El plan consiste en que Eva desaparezca unas horas, refugiándose en la buhardilla de la casa de Jackie y Thomas. Sin embargo, las cosas se complican cuando Eva se ve obligada a permanecer en la buhardilla más tiempo del planeado, lo que desencadena una serie de eventos inesperados y emocionantes. La intriga y el suspenso se mantienen a lo largo de toda la historia, manteniendo al lector enganchado hasta la última página.

"La Carta en Clave" es una novela que aborda temas como la amistad, la familia y la aventura, atrapando al lector desde el primer momento. Jan Terlouw logra crear una trama emocionante y llena de giros inesperados, manteniendo un ritmo ágil y envolvente. Los personajes están bien desarrollados y sus relaciones se exploran de manera profunda, lo que añade un nivel de complejidad a la historia.

Además, el autor juega con la intriga y el misterio, manteniendo al lector en vilo y ansioso por descubrir qué sucederá a continuación. La narrativa de Terlouw es fluida y cautivadora, haciendo que la lectura sea una experiencia inolvidable.

En definitiva, "La Carta en Clave" es un libro que no solo entretiene, sino que también hace reflexionar sobre la importancia de la amistad, la comunicación en la familia y la valentía para enfrentar los desafíos. Recomendado para lectores de todas las edades que busquen una historia emocionante y con un mensaje profundo.

¿Te animas a descubrir el desenlace?

Si te ha interesado este resumen de "La Carta en Clave" de Jan Terlouw, te invitamos a adquirir el libro completo para disfrutar de todos los detalles y emociones que esta historia tiene para ofrecer. También puedes escuchar el audiolibro para sumergirte aún más en la trama y vivir la experiencia de manera diferente. ¡No te arrepentirás de conocer el desenlace de esta apasionante historia!

ISBN 9788434830974