Alera Resumen del libro de Cayla Kluver

Resumen de Alera
Título: Alera
Editorial: Roca
  1. Alera de Cayla Kluver: Resumen y Análisis

Alera de Cayla Kluver: Resumen y Análisis

En el mundo de Alera, la princesa del reino de Hytanica, las cosas no son fáciles. Obligada a casarse con el maléfico Steldor por su padre, Alera se convierte en reina a pesar de su deseo de seguir enamorada del misterioso Narian. La guerra entre los reinos de Cokyria y Hytanica se desata, poniendo a Alera en una situación complicada donde su amor y lealtad son puestos a prueba. En esta novela juvenil de fantasía, Cayla Kluver nos sumerge en un mundo de intrigas, pasiones y batallas.

- Alera: Princesa de Hytanica, obligada a casarse con Steldor y luchar por su reino.
- Steldor: Rey de Hytanica, maléfico y controlador.
- Narian: Enemigo oficial de Hytanica, misterioso y apoyo de Cokyria.

Alera se enfrenta a una dura realidad: estar casada con Steldor, un hombre al que desprecia, y luchar por su pueblo contra el reino de Cokyria, liderado por Narian, su amor prohibido. A medida que la guerra avanza, Alera debe demostrar su valentía y habilidad para gobernar, enfrentándose a enemigos tanto internos como externos. Mientras tanto, su corazón se debate entre el deber y el amor, llevándola a decisiones difíciles que afectarán el destino de Hytanica.

"Alera" es una historia de amor, lealtad y poder en un mundo ficticio lleno de magia y conflictos. Cayla Kluver nos sumerge en un universo complejo donde los personajes luchan con sus propias motivaciones y deseos, creando una trama rica en emociones y giros inesperados. Alera se presenta como una heroína fuerte y decidida, dispuesta a enfrentarse a cualquier desafío por su reino y su amor. La autora logra capturar la esencia de la juventud y la lucha por la libertad, creando un relato que atrapa al lector desde la primera página.

"Alera" es una novela juvenil que combina romance, aventura y fantasía de manera magistral. Con personajes bien desarrollados y una trama llena de intriga, Cayla Kluver nos transporta a un mundo vibrante y lleno de peligros. Si te gustan las historias de amor imposible y batallas épicas, este libro es para ti.

Si te ha intrigado este resumen, te animo a adquirir el libro completo de "Alera" de Cayla Kluver y sumergirte en el fascinante mundo de Hytanica. También puedes disfrutar del audiolibro para una experiencia inmersiva. ¡No te arrepentirás de conocer la historia de Alera y sus desafíos!

ISBN 9788499182216