Resumen de Mercado de Invierno
Título: Mercado de Invierno
Editorial: Rba
Año de publicación: 2015
  1. Mercado de Invierno - Philip Kerr

Mercado de Invierno - Philip Kerr

En el libro "Mercado de Invierno" de Philip Kerr, nos adentramos en el mundo del fútbol a través de los ojos de Scott Manson, el segundo entrenador del London City. La trama se desarrolla con la misteriosa muerte del director técnico del equipo en el estadio, lo que desencadena una serie de eventos relacionados con el dinero, la exigencia deportiva y las miserias humanas. Scott Manson, carismático y amado por sus jugadores, se verá envuelto en una investigación para descubrir al asesino.

- Scott Manson: Segundo entrenador del London City, conocido por su carisma y cercanía con los jugadores.
- Director Técnico del equipo: Asesinado en el estadio, desencadenando los eventos de la novela.

La historia se inicia con la impactante muerte del director técnico del London City en el estadio. Scott Manson, quien se ve obligado a asumir un rol protagónico en la investigación del crimen, se sumerge en un mundo de intrigas y corrupción en la alta competición del fútbol inglés. A medida que avanza en su búsqueda del asesino, Manson descubre oscuros secretos relacionados con el dinero y las presiones del deporte profesional.

A lo largo de la novela, el lector es testigo de la complejidad de las relaciones entre los jugadores, la directiva y la prensa deportiva. Scott Manson se enfrenta a dilemas morales, cuestionando la integridad de aquellos que lo rodean y poniendo a prueba su lealtad hacia el equipo y sus ideales.

"Mercado de Invierno" de Philip Kerr es una novela que combina el género de la intriga y el terror con el apasionante mundo del fútbol. A través de una trama llena de giros inesperados y personajes complejos, el autor nos sumerge en un universo donde la pasión por el deporte se entrelaza con la corrupción y la ambición desmedida.

La figura de Scott Manson, como protagonista, nos permite adentrarnos en los entresijos del mundo del fútbol profesional, mostrando la cara oculta de un deporte que va más allá de la gloria y el éxito en la cancha. La narrativa de Kerr nos transporta a un ambiente tenso y emocionante, donde cada pase, cada gol y cada decisión tienen consecuencias que trascienden el campo de juego.

En definitiva, "Mercado de Invierno" es una novela que combina el suspense y la acción con una mirada crítica hacia el mundo del fútbol profesional. Philip Kerr nos sumerge en una historia apasionante y llena de intriga, que no dejará indiferente a los amantes del género negro y de los thrillers deportivos. Si te apasiona el fútbol y las historias que van más allá de lo que se ve en la televisión, no puedes perderte este libro.

¡No esperes más para descubrir los secretos del London City y sumergirte en una trama trepidante! Puedes adquirir el libro completo en tu librería de confianza o disfrutar del audiolibro para una experiencia de lectura única y emocionante. No te arrepentirás de embarcarte en este viaje a través del lado oscuro del fútbol inglés con "Mercado de Invierno" de Philip Kerr. ¡Hazte con tu ejemplar ahora mismo!

ISBN 9788490564271 ISBN digital 9788490564707