Eidolon Resumen del libro de Jane Johnson

Resumen de Eidolon
Título: Eidolon
Editorial: Montena
  1. Eidolon de Jane Johnson

Eidolon de Jane Johnson

Eidolon es una novela escrita por Jane Johnson, publicada en el año 2006. Pertenece al género de Infantil y Juvenil, y nos transporta a un mundo mágico donde la fantasía y la aventura se entrelazan de manera emocionante. En esta historia, se narra la épica lucha de Ben Arnold por salvar el mundo de Eidolon de las garras de la oscuridad. Acompañado por un peculiar gato que habla, Ben se enfrentará a peligros inimaginables para proteger a su madre, la Reina Isidora, y restaurar la paz en este reino encantado.

- Ben Arnold: El protagonista de la historia, un joven valiente y decidido que se embarca en una peligrosa misión para salvar a Eidolon.
- Iggy: Un gato parlante que guía a Ben en su travesía por el mundo mágico y le revela los secretos de Eidolon.
- Reina Isidora: La madre de Ben, quien es en realidad la Reina de Eidolon y se encuentra enferma debido a la desestabilización del reino.
- Mr. Dodds: El villano de la historia, un cruel hombre que busca apoderarse de Eidolon y controlar a sus habitantes mágicos.

En Eidolon, el mundo mágico y el mundo humano estaban unidos hasta que un cometa dividió la tierra en dos. Desde entonces, Eidolon se convirtió en un país secreto e inaccesible para los humanos. Todo cambia para Ben Arnold cuando compra a Iggy, un gato que habla, en una tienda de animales. Iggy le revela que la Reina Isidora ha desaparecido, lo que ha desencadenado una serie de eventos caóticos en Eidolon. Un grupo de 'agentes' se dedica a capturar criaturas mágicas para venderlas a personas adineradas, lo que debilita la energía de Eidolon.

Mr. Dodds y sus secuaces tienen planes más oscuros: quieren gobernar Eidolon y controlar a sus habitantes mágicos. Ben descubre que su madre, Isidora, es en realidad la Reina de Eidolon que decidió convertirse en humana por amor, lo cual la ha enfermado gravemente. Con la ayuda de Iggy, Ben se embarca en una peligrosa misión para salvar a su madre, restaurar la paz en Eidolon y derrotar a los malvados que amenazan con destruir este reino mágico.

Eidolon es una historia cautivadora que combina elementos de fantasía, aventura y magia para crear un mundo único y emocionante. Jane Johnson logra transportar al lector a un universo lleno de criaturas místicas, paisajes deslumbrantes y personajes inolvidables. La narrativa fluye de manera fluida y envolvente, manteniendo la intriga y la emoción en cada página.

La lucha de Ben por salvar a su madre y su mundo nos lleva a reflexionar sobre la importancia del amor, la valentía y la amistad en nuestras vidas. La dualidad entre el mundo mágico y el mundo humano se presenta de manera brillante, mostrando cómo ambos pueden coexistir y enriquecerse mutuamente.

En definitiva, Eidolon es una obra maestra que encantará a lectores de todas las edades. Con personajes entrañables, una trama apasionante y mensajes poderosos, esta novela nos sumerge en un viaje inolvidable lleno de sorpresas y magia.

Si buscas una historia fascinante llena de magia y aventura, no puedes perderte Eidolon de Jane Johnson. Sumérgete en el mundo de Ben, Iggy y la Reina Isidora, y descubre un reino mágico repleto de misterios y peligros. No te arrepentirás de embarcarte en esta apasionante travesía que te transportará a un universo fascinante donde la fantasía cobra vida.

¡No esperes más y adquiere el libro completo para disfrutar de esta increíble historia en toda su plenitud! O si prefieres, también puedes escuchar el audiolibro para vivir la experiencia de Eidolon de una manera diferente pero igualmente emocionante. ¡Déjate llevar por la magia y la aventura de este maravilloso libro que se quedará grabado en tu corazón para siempre!

ISBN 9788484413332