Resumen de Fuego en los Huesos (Hasta los Huesos Iii)
Título: Fuego en los Huesos (Hasta los Huesos Iii)
Editorial: Vanir
Año de publicación: 2017
  1. Fuego en los Huesos (Hasta los Huesos III) de Lena Valenti: Un viaje a la magia y el amor en Yale

Fuego en los Huesos (Hasta los Huesos III) de Lena Valenti: Un viaje a la magia y el amor en Yale

Fuego en los Huesos es la tercera entrega de la serie Hasta los Huesos de Lena Valenti, una historia que nos sumerge en un mundo lleno de misterio, sabiduría y amor. En este libro, la protagonista se ve envuelta en una aventura increíble en Yale, donde la palabra es ley, el poder es divino, la ciencia es mágica y el amor es una locura que debe vivirse valientemente. Acompaña a la heredera de la sabiduría de Luce en su búsqueda por desentrañar el misterio que precede a un accidente y descubre un mundo lleno de luces y sombras donde nada es lo que parece.

- Protagonista: La heredera de la sabiduría de Luce, una joven valiente y determinada.
- Los Bones: Una fraternidad de Élite en Yale, misteriosa y poderosa.
- Kelpie: Un ser mágico que desempeña un papel clave en la historia.

En Fuego en los Huesos, la protagonista se adentra en el mundo de New Haven, donde descubre las hermandades, los duelos de honor y la existencia de fraternidades de Élite. Decide desentrañar el misterio que rodea el accidente de Luce, pero en el camino se encuentra con los Bones, una fraternidad misteriosa y poderosa. A medida que avanza en su investigación, descubre un mundo donde la palabra es ley, el poder es divino, la ciencia es mágica y el amor es una locura que debe vivirse valientemente. En Yale, todo es a cara o cruz, sin reglas y lleno de luces y sombras. La protagonista se ve envuelta en batallas donde debe proteger su corazón y su alma, mientras se debate entre la razón y la pasión.

Fuego en los Huesos es una historia que combina magia, misterio y amor en un ambiente universitario lleno de intrigas y secretos. Lena Valenti logra crear un mundo fascinante y complejo, donde los personajes se enfrentan a decisiones difíciles y descubren lo que realmente es importante en la vida. La protagonista nos lleva en un viaje emocionante y lleno de sorpresas, donde cada página nos sumerge más en la trama y nos hace reflexionar sobre el valor del amor y la amistad.

Si te gustan las historias llenas de misterio, magia y romance, Fuego en los Huesos es el libro perfecto para ti. Acompaña a la protagonista en su viaje a través de Yale y descubre un mundo donde todo es posible. No te pierdas esta emocionante aventura y sumérgete en las páginas de este libro lleno de sorpresas y giros inesperados. ¡No puedes perdértelo!

¡Compra el libro completo o escucha el audiolibro para descubrir todos los secretos de Fuego en los Huesos y sumérgete en una historia que te atrapará desde la primera página!

ISBN 9788494626531 ISBN digital 9788494626548