Resumen de La Novena Casa
Título: La Novena Casa
Editorial: Hidra
Año de publicación: 2017
  1. Resumen del libro La Novena Casa de Leigh Bardugo

Resumen del libro La Novena Casa de Leigh Bardugo

La Novena Casa es una novela de fantasía y ciencia ficción escrita por Leigh Bardugo en el año 2017. La historia sigue a Alex, una joven criada en Los Ángeles por una madre hippie, que ha tenido una vida difícil y llena de problemas. A los veinte años, Alex se convierte en la única sobreviviente de un horrible homicidio múltiple sin resolver. Sin embargo, su vida da un giro inesperado cuando se le ofrece la oportunidad de asistir a una de las universidades más prestigiosas del mundo, la Novena Casa.

• Alex Stern: La protagonista de la historia, una joven con un pasado oscuro y misterioso.
  • Daniel Arlington: Un estudiante de la Novena Casa que se convierte en mentor de Alex.
  • Darlington: El líder de la novena Casa y mentor de Daniel Arlington.

Alex Stern es reclutada para asistir a la Novena Casa, una sociedad secreta en la Universidad de Yale que se encarga de vigilar el mundo de la magia y la brujería. A pesar de no tener habilidades mágicas, Alex tiene la habilidad de ver los fantasmas, lo que la hace invaluable para la Novena Casa. Alex se ve envuelta en una serie de misterios y conspiraciones que la llevarán a descubrir la verdad sobre su pasado y el mundo de la magia que la rodea.

A lo largo de la historia, Alex se enfrenta a peligros y desafíos que pondrán a prueba su valentía y determinación. Con la ayuda de sus nuevos amigos y aliados, Alex descubre secretos oscuros que ponen en peligro su vida y la de aquellos que le importan. La Novena Casa combina la intriga de un thriller con la magia y la fantasía de un mundo sobrenatural, creando una historia fascinante y llena de giros inesperados.

La Novena Casa es una novela emocionante que combina elementos de fantasía y ciencia ficción de una manera única. Leigh Bardugo crea un mundo rico y detallado lleno de magia, misterio y personajes inolvidables. La protagonista, Alex, es un personaje complejo y realista que lucha con sus propios demonios mientras se adentra en un mundo oscuro y peligroso.

La trama está llena de giros inesperados y momentos de tensión que mantienen al lector enganchado desde la primera página hasta la última. La Novena Casa es una novela que desafía las convenciones del género y ofrece una historia fresca y emocionante que no se parece a ninguna otra. Con una prosa elegante y un ritmo trepidante, Leigh Bardugo crea una obra maestra de la literatura fantástica que dejará a los lectores con ganas de más.

En resumen, La Novena Casa es una lectura obligada para aquellos que buscan una historia intrigante, llena de magia y misterio. Con personajes memorables, una trama emocionante y un mundo único, esta novela es una joya de la literatura contemporánea que no se puede perder.

Si te ha gustado este resumen, te recomiendo comprar el libro completo para disfrutar de la historia en toda su extensión.

¡No te pierdas la oportunidad de sumergirte en el fascinante mundo de La Novena Casa de Leigh Bardugo!

ISBN 9788418359262