Resumen de La Hermana Perdida (Las Siete Hermanas 7)
Título: La Hermana Perdida (Las Siete Hermanas 7)
Editorial: Plaza & Janes
Año de publicación: 2021
  1. Resumen del libro La Hermana Perdida (Las Siete Hermanas 7) de Lucinda Riley

Resumen del libro La Hermana Perdida (Las Siete Hermanas 7) de Lucinda Riley

En el séptimo libro de la exitosa serie "Las Siete Hermanas" de Lucinda Riley, nos adentramos en la búsqueda de la séptima hermana perdida. Cada una de las seis hermanas D'Aplièse ha emprendido su propio viaje para descubrir sus orígenes, pero aún queda una pregunta sin respuesta: ¿quién es y dónde se encuentra la séptima hermana? Con la pista de un misterioso anillo de esmeraldas en forma de estrella, las hermanas se embarcan en una emocionante aventura que las llevará por todo el mundo en busca de respuestas.

- Maia D'Aplièse: La hermana mayor y la primera en emprender su viaje en busca de sus raíces.
- Ally D'Aplièse: La segunda hermana en encontrar su origen en Noruega.
- Star D'Aplièse: La tercera hermana, cuyo viaje la lleva a España.
- CeCe D'Aplièse: La cuarta hermana que descubre su historia en Australia.
- Tiggy D'Aplièse: La quinta hermana cuyas raíces la llevan a Escocia.
- Electra D'Aplièse: La sexta hermana que encuentra su origen en las islas griegas.
- La Séptima Hermana Perdida: Un misterio por descubrir.

La búsqueda de la séptima hermana perdida lleva a las hermanas D'Aplièse por un viaje alrededor del mundo en busca de respuestas. Desde Nueva Zelanda hasta Canadá, pasando por Inglaterra, Francia e Irlanda, las hermanas seguirán la pista de un anillo de esmeraldas en forma de estrella que podría revelar la identidad de la hermana perdida. A medida que avanzan en su búsqueda, descubren una historia de amor, fuerza y sacrificio que se remonta a hace casi un siglo, cuando valientes mujeres arriesgaron todo por cambiar el mundo que las rodeaba.

En "La Hermana Perdida", Lucinda Riley nos sumerge en un emocionante viaje a través de las vidas de las hermanas D'Aplièse y la búsqueda de su hermana perdida. La autora nos regala una historia llena de misterio, romance y aventura que mantendrá al lector en vilo hasta la última página. Con una narrativa cautivadora y personajes entrañables, Riley nos transporta a diferentes rincones del mundo y nos sumerge en un relato épico sobre la importancia de la familia, el amor y la determinación.

Si te apasionan las historias de amor y misterio, "La Hermana Perdida" es una lectura que no te puedes perder. Con giros inesperados y personajes memorables, este libro te atrapará desde el primer momento y te dejará deseando más. ¿Quién es realmente la séptima hermana perdida? Descúbrelo en esta emocionante novela de Lucinda Riley.

En definitiva, "La Hermana Perdida" es una novela que combina a la perfección romance, misterio y aventura en una historia inolvidable. Con personajes entrañables y una trama apasionante, Lucinda Riley nos regala otra joya literaria que no dejará indiferente a ningún lector. Si te ha gustado esta reseña, te animamos a adentrarte en la fascinante historia de las hermanas D'Aplièse adquiriendo el libro completo o disfrutando del audiolibro.

¡No te pierdas esta apasionante búsqueda de la séptima hermana perdida y sumérgete en un viaje alrededor del mundo lleno de intriga y emoción!

ISBN 9788401026454 ISBN digital 9788401026461