Resumen de A Menos de Cinco Centímetros
Título: A Menos de Cinco Centímetros
Editorial: Espasa
Año de publicación: 2017
  1. A Menos de Cinco Centímetros de Marta Robles: Un Viaje al Lado Oscuro de la Ciudad

A Menos de Cinco Centímetros de Marta Robles: Un Viaje al Lado Oscuro de la Ciudad

En el año 2017, Marta Robles sorprendió a los lectores con su incursión en el género de novela negra con su obra "A Menos de Cinco Centímetros". Esta obra coral nos sumerge en un mundo turbio y oscuro, donde los personajes se entrelazan en una trama llena de misterio, intriga y terror. Con una ambientación en diversos escenarios, la autora nos lleva a descubrir secretos ocultos detrás de cada esquina.

Uno de los pilares de la historia es el detective Roures, un ex corresponsal de guerra desencantado que se ve obligado a comenzar de nuevo en el mundo de la investigación, tras perder una batalla crucial en su vida. Por otro lado, tenemos a Misia Rodríguez de Rothman, la esposa de un magnate de la comunicación, quien cae rendida ante Artigas, un exitoso escritor con un oscuro pasado. Además, la joven Katia Kohen desempeña un papel fundamental al acudir a Roures con la acusación de que Artigas es responsable de varios asesinatos.

La historia se desarrolla en varios escenarios, donde los personajes se entrelazan en una trama turbia y llena de secretos. Misia Rodríguez de Rothman, una mujer bella y sensible, se ve envuelta en una historia de amor y traición con Artigas, un escritor mujeriego y cínico. Por otro lado, Roures, el detective desencantado, recibe la visita de Katia Kohen, una joven convencida de que Artigas ha asesinado a varias mujeres, incluida su madre.

A medida que Roures se sumerge en la investigación, descubre un oscuro submundo de crimen y pasión, donde la verdad se oculta a menos de cinco centímetros de distancia. Los giros inesperados y las revelaciones impactantes mantienen al lector en vilo hasta la última página, donde se revela el verdadero culpable detrás de los terribles crímenes.

"A Menos de Cinco Centímetros" es una obra que combina la intriga, el terror y el misterio de manera magistral. Marta Robles logra crear un ambiente opresivo y oscuro, donde los personajes se enfrentan a sus propios demonios y a las consecuencias de sus acciones. La construcción de los personajes es impecable, cada uno con sus propias motivaciones y dilemas morales.

La trama se desarrolla con un ritmo trepidante, manteniendo al lector enganchado en todo momento. Los giros inesperados y las sorpresas constantes mantienen la tensión hasta el final, donde se revelan todas las piezas del rompecabezas. La prosa de Marta Robles es ágil y envolvente, transportando al lector a un mundo donde la verdad y la mentira se entrelazan de forma perturbadora.

"A Menos de Cinco Centímetros" es una obra imprescindible para los amantes del género de novela negra. Marta Robles nos sumerge en un mundo oscuro y perverso, donde la redención y la verdad se encuentran a solo unos centímetros de distancia. Si te gustan las historias llenas de intriga, misterio y terror, este libro no te decepcionará. ¡No dudes en adentrarte en esta fascinante obra y descubrir los oscuros secretos que se esconden en sus páginas!

Si te ha intrigado este resumen, te animamos a adquirir el libro completo en tu librería más cercana o a disfrutarlo en formato de audiolibro para sumergirte por completo en la historia de "A Menos de Cinco Centímetros". No te arrepentirás de embarcarte en este viaje al lado oscuro de la ciudad.

ISBN 9788467048957 ISBN digital 9788467049558