A Ojos de Nadie Resumen del libro de Paola Boutellier

Resumen de A Ojos de Nadie
Título: A Ojos de Nadie
Año de publicación: 2021
  1. Resumen del libro A Ojos de Nadie de Paola Boutellier

Resumen del libro A Ojos de Nadie de Paola Boutellier

A Ojos de Nadie es una novela de misterio y terror escrita por Paola Boutellier que nos sumerge en la intrigante historia de la desaparición de la hija de la familia más adinerada de la ciudad de Torquay. Con un macabro mensaje pintado en sangre en el orfanato local, la trama se desarrolla en torno a secretos y mentiras que ponen en peligro a todos los habitantes de la ciudad.

Los personajes principales de la historia son Mera, una joven periodista de sucesos que ve su puesto amenazado por un nuevo compañero recién llegado de Londres, y el inspector Harry Moore, encargado de investigar la desaparición. A lo largo de la trama, descubriremos que ninguno de los habitantes de Torquay está a salvo y que el pasado siempre vuelve para atormentar el presente.

La trama comienza con la desaparición de la hija de la familia adinerada de Torquay, un suceso que nadie se atreve a denunciar hasta que aparece un escalofriante mensaje en sangre en el orfanato local. Mera, una periodista de sucesos, intenta resolver el caso antes que la policía para conseguir la exclusiva, pero se encuentra con la oposición del inspector Moore, quien conoce a los sospechosos mejor que nadie.

A medida que avanzan las investigaciones, se van revelando secretos y mentiras que ponen en peligro a todos los habitantes de la ciudad. Nadie está a salvo y las casualidades no existen en este retorcido juego de engaños y traiciones. La trama se desenvuelve en un ambiente oscuro y opresivo, donde el pasado se entrelaza con el presente de forma inquietante.

A Ojos de Nadie es una novela que combina el género de la novela negra con el terror psicológico, creando una atmósfera intrigante y absorbente que atrapa al lector desde la primera página. La autora, Paola Boutellier, teje una trama compleja y llena de giros inesperados que mantienen el suspense hasta el final.

La construcción de los personajes es uno de los puntos fuertes de la novela, especialmente en el caso de Mera y el inspector Moore. Ambos tienen sus propios demonios internos que los impulsan a descubrir la verdad detrás de la desaparición, aunque eso signifique enfrentarse a sus propios miedos y secretos. La relación entre los dos protagonistas se va desarrollando a lo largo de la historia de una manera sutil y compleja, añadiendo una capa adicional de suspense y tensión al relato.

La ambientación en la ciudad de Torquay es otro aspecto destacado de la novela. Paola Boutellier logra crear un escenario sombrío y claustrofóbico donde los sucesos del pasado acechan a los habitantes del presente. La sensación de peligro y paranoia está presente en cada página, haciendo que el lector se sienta inmerso en la inquietante atmósfera de la historia.

En definitiva, A Ojos de Nadie es una novela que combina a la perfección el misterio, la intriga y el terror, manteniendo al lector en vilo hasta el desenlace final. Con una trama bien construida, personajes complejos y una ambientación inquietante, esta obra se convierte en una lectura imprescindible para los amantes del suspense.

Si te gusta la novela negra, el misterio y el terror, no puedes perderte A Ojos de Nadie de Paola Boutellier. Con una historia absorbente y personajes intrigantes, esta novela te mantendrá en vilo desde la primera página hasta el impactante desenlace. ¡No esperes más para sumergirte en esta apasionante historia!

¡Haz click aquí para comprar A Ojos de Nadie y descubrir todos sus secretos ocultos!

O si lo prefieres, puedes escuchar el audiolibro de A Ojos de Nadie para vivir la experiencia de la historia en formato de audio. ¡No te arrepentirás!

ISBN 9788466670241 ISBN digital 9788466670258