Resumen de Actitud Provocadora
Título: Actitud Provocadora
Editorial: Terciopelo
  1. Actitud Provocadora: Un thriller romántico lleno de pasión y suspense
  5. ¿Te atreves a adentrarte en el mundo de Sydney y J.D.?

Actitud Provocadora: Un thriller romántico lleno de pasión y suspense

Actitud Provocadora, escrito por Sherrilyn Kenyon en 2007, es un apasionante libro perteneciente al género de Romántica Erótica que nos sumerge en un mundo de espías, acción y romance. La historia sigue a la agente Sydney Westbrook, quien debe encontrar al asesino perfecto para llevar a cabo una misión de contra-terrorismo. J.D. Steele, un agente de las fuerzas especiales americanas con una actitud contestataria y un pasado en la cárcel, parece ser la elección ideal. A medida que Sydney y J.D. se ven envueltos en una misión peligrosa, surgen sentimientos intensos que pondrán a prueba sus límites y su lealtad.

Los personajes principales de Actitud Provocadora son Sydney Westbrook y J.D. Steele. Sydney es una agente dedicada y eficiente, con un pasado marcado por la tragedia que la impulsa a cumplir con su deber sin titubear. Por otro lado, J.D. es un hombre con una actitud desafiante y un aura de misterio que lo rodea, pero que esconde un lado apasionado y protector. A medida que su relación se desarrolla, ambos personajes se verán obligados a enfrentar sus propios demonios y a confiar el uno en el otro.

La historia comienza cuando Sydney se ve en la necesidad de reclutar a J.D. para llevar a cabo una peligrosa misión de contra-terrorismo. A pesar de las reservas iniciales de Sydney debido al pasado de J.D., ambos comienzan a trabajar juntos y a descubrir que tienen más en común de lo que imaginaban. A medida que la tensión aumenta y los peligros se intensifican, Sydney y J.D. se ven envueltos en una trama de intrigas y traiciones que los obliga a confiar el uno en el otro como nunca antes.

Con el tiempo, Sydney descubre que detrás de la fachada de J.D. se esconde un hombre apasionado y honorable, dispuesto a arriesgarlo todo por salvarla. A medida que su relación se intensifica, ambos se verán enfrentados a decisiones difíciles que pondrán a prueba su amor y su lealtad.

Actitud Provocadora es una novela que combina con maestría el romance con el suspense, manteniendo al lector en vilo a lo largo de toda la trama. Sherrilyn Kenyon logra crear una historia apasionante y llena de acción, con giros inesperados que mantienen el interés del lector en todo momento. Los personajes principales son complejos y bien desarrollados, con una química palpable que hace que la historia cobre vida de manera vibrante.

Además, la autora logra construir un mundo de espionaje y peligros que añade un elemento adicional de intriga a la trama. Los dilemas morales a los que se enfrentan los personajes, así como las decisiones difíciles que deben tomar, añaden profundidad a la historia y la convierten en una lectura emocionante y envolvente.

En definitiva, Actitud Provocadora es una novela que combina el romance, la acción y el suspense de manera magistral, atrapando al lector desde la primera página hasta el final.

¿Te atreves a adentrarte en el mundo de Sydney y J.D.?

Si te gustan las historias de romance apasionado con un toque de suspense, no puedes perderte Actitud Provocadora de Sherrilyn Kenyon. Sumérgete en un mundo de peligros y pasiones prohibidas, donde dos almas destinadas a encontrarse luchan contra viento y marea por su amor. ¡No te pierdas esta emocionante historia y descubre por ti mismo todo lo que Actitud Provocadora tiene para ofrecerte!

Atrévete a vivir la experiencia completa adquiriendo el libro en tu librería local o disfrutando del audiolibro para sumergirte completamente en la trama. ¡No te arrepentirás de acompañar a Sydney y J.D. en esta emocionante aventura de amor y peligro!

ISBN 9788496575417