Resumen de África. Tormenta de Libertad
Título: África. Tormenta de Libertad
Editorial: Penguin Random House
Año de publicación: 2014
  1. África. Tormenta de Libertad de Hernán Lanvers

África. Tormenta de Libertad de Hernán Lanvers

África. Tormenta de Libertad es una novela de ficción literaria escrita por Hernán Lanvers en el año 2014. La historia se sitúa en el año 2005 y nos introduce en un escenario lleno de aventuras, misterios y luchas por la libertad en el continente africano. A lo largo de sus páginas, el lector se sumergirá en un viaje emocionante a través de paisajes exóticos y personajes inolvidables.

En esta historia, nos encontramos con varios personajes que marcan el rumbo de la trama. Entre ellos destaca Tom Grant, un sudafricano veterano de la Guerra de Angola, quien se embarca en la peligrosa misión de rescatar a su novia, que ha sido secuestrada por un famoso traficante de esclavos en Mauritania. Por otro lado, Nelson Mandela, el legendario ex presidente de Sudáfrica, también tiene un papel clave en la historia, demostrando una vez más su fuerza y valentía en la lucha por la libertad.

En África. Tormenta de Libertad, nos adentramos en un continente lleno de contrastes y peligros. Mientras Nelson Mandela comparte su vida con un joven periodista, Tom Grant se enfrenta a una nueva aventura para rescatar a su novia, que ha caído en manos de un traficante de esclavos en Mauritania. A medida que la trama avanza, nos sumergimos en un viaje que nos llevará desde los Círculos de Piedra de Gambia hasta la misteriosa Meseta Dogona, pasando por la milenaria ciudad de Agadez y las riberas del río Limpopo.

Con la ayuda de sus amigos y los guerreros tuaregs, los Hombres Azules, Tom Grant luchará incansablemente por liberar a su amada de las garras del cruel traficante. La historia se va entrelazando con batallas épicas y momentos de gran tensión, hasta culminar en un enfrentamiento decisivo en el que Nelson Mandela también jugará un papel fundamental.

África. Tormenta de Libertad es una novela que combina a la perfección la acción, el drama y la historia, transportando al lector a un mundo vibrante y lleno de emociones. Hernán Lanvers logra crear personajes profundos y cautivadores, cuyas luchas y sacrificios nos mantienen en vilo a lo largo de toda la narración.

Además, la novela nos invita a reflexionar sobre temas tan importantes como la esclavitud, la libertad y la lucha por los derechos humanos, a través de situaciones que nos conmueven y nos hacen cuestionarnos sobre la realidad de muchos países africanos. La figura de Nelson Mandela, como símbolo de resistencia y valentía, aporta un valor añadido a la historia, recordándonos la importancia de la justicia y la igualdad.

África. Tormenta de Libertad es una novela imprescindible para todos aquellos que buscan emociones fuertes, personajes inolvidables y reflexiones profundas sobre la realidad africana. Hernán Lanvers nos sumerge en un viaje apasionante a través de paisajes exóticos y aventuras trepidantes, que nos mantienen en vilo de principio a fin.

Si te ha gustado este resumen y quieres descubrir más detalles sobre la historia de Tom Grant y Nelson Mandela, te recomiendo adquirir el libro completo y sumergirte en esta apasionante lectura. ¡No te arrepentirás de embarcarte en esta aventura literaria única!

ISBN 9789506443016 ISBN digital 9789506443016