Título: Alguien Para Ti
Editorial: Random Comics
Año de publicación: 2022
  1. Alguien Para Ti de Juan Arcones
    1. ¡No te pierdas esta emocionante novela gráfica y descubre la valentía de ser quien realmente eres!

Alguien Para Ti de Juan Arcones

En el año 2022, el autor Juan Arcones nos presenta una novela gráfica titulada "Alguien Para Ti", la cual sigue la historia de Óscar, un adolescente de 15 años que guarda un secreto: está enamorado de Pablo Bernabé, el chico popular y atractivo de su clase. A lo largo de la historia, Óscar se debatirá entre sus sentimientos y el miedo al rechazo, enfrentándose a la difícil tarea de revelar su verdadera identidad y emociones.

Los personajes principales de la novela son:

• Óscar: Protagonista de la historia, un adolescente de 15 años que se siente atraído por Pablo Bernabé.
  • Pablo Bernabé: El chico popular y deportista de la clase, objeto del afecto de Óscar.

Óscar, un joven de 15 años, está enamorado en secreto de Pablo Bernabé, el chico guapo y popular de su clase. A pesar de asistir juntos a clase, Óscar siente que Pablo ni siquiera conoce su nombre. Luego de mucho pensarlo, decide acercarse y saludar a Pablo, enfrentando sus miedos y el temor al rechazo. A lo largo de la historia, Óscar se sumergirá en un viaje de autodescubrimiento y aceptación, explorando sus emociones y deseos más profundos.

"Alguien Para Ti" es una novela gráfica que aborda temas como el descubrimiento de la propia identidad, la aceptación personal y la valentía de ser auténtico. A través de la historia de Óscar, el autor nos invita a reflexionar sobre la importancia de ser fiel a uno mismo y de atreverse a mostrar quiénes somos realmente, incluso cuando ello implica enfrentar el miedo y la incertidumbre.

La narrativa gráfica de Juan Arcones se complementa con ilustraciones emotivas y expresivas, que capturan a la perfección las emociones y dilemas internos de los personajes. La obra nos sumerge en un mundo de adolescentes en búsqueda de amor y aceptación, explorando la diversidad sexual y la lucha contra los prejuicios y estereotipos.

"Alguien Para Ti" es una historia conmovedora y valiente que nos muestra la importancia de ser auténticos y honestos con nosotros mismos. A través de la historia de Óscar, el lector se verá reflejado en los momentos de duda, miedo y anhelo de aceptación. Una lectura recomendada para aquellos que buscan una historia sincera y emotiva, llena de esperanza y aprendizaje.

¡No te pierdas esta emocionante novela gráfica y descubre la valentía de ser quien realmente eres!

ISBN 9788418040139 ISBN digital 9788418040344