Título: Amante Vengado. La Hermandad de la Daga Negra Vii
Autor: J. R. Ward
Año de publicación: 2015
  1. Amante Vengado. La Hermandad de la Daga Negra VII de J. R. Ward
  2. Los personajes

Amante Vengado. La Hermandad de la Daga Negra VII de J. R. Ward

Amante Vengado es el séptimo libro de la exitosa serie La Hermandad de la Daga Negra, escrita por la autora J.R. Ward. En esta entrega, nos sumergimos una vez más en el mundo de los vampiros de Caldwell, Nueva York, donde la lucha entre los chupasangres y la Sociedad Restrictora alcanza niveles aún más peligrosos. En esta ocasión, la historia se centra en Rehvenge, un personaje enigmático con un oscuro pasado y una reputación temida en la ciudad. Acompañado de romance, peligro y secretos, Amante Vengado promete emocionar a los lectores con su trama envolvente y personajes fascinantes.

Los personajes

En Amante Vengado, conocemos a Rehvenge, un cazarrecompensas de la aristocracia vampírica que mantiene una doble vida como propietario del club nocturno ZeroSum y traficante de drogas. A pesar de su dura fachada, Rehv esconde secretos oscuros y una vulnerabilidad que lo hacen más humano de lo que parece. Por otro lado, encontramos a Ehlena, una vampira gentil y compasiva que trabaja como enfermera en el hospital de la Hermandad. Con un corazón noble y una determinación inquebrantable, Ehlena se convierte en la luz en la oscuridad de Rehv, desafiando todas las barreras que se interponen en su camino.

Caldwell se convierte en el escenario de una guerra encarnizada entre los vampiros y la Sociedad Restrictora, una organización secreta que busca erradicar a los chupasangres de la ciudad. En medio de este conflicto, Rehvenge se ve atrapado entre dos mundos: el de los sympaths, seres mitad humanos mitad vampiros, a los que pertenece por sangre, y el de la sociedad vampírica a la que desea proteger. Su encuentro con Wrath, líder de la Hermandad de la Daga Negra, desencadena una serie de eventos que pondrán a prueba su lealtad y sus límites.

Rehv ha mantenido una distancia prudencial con los miembros de la Hermandad, incluso permitiendo que su hermana se case con uno de ellos. Sin embargo, un malentendido con los sympaths lo obliga a buscar refugio en Ehlena, una vampira virginal cuya pureza y bondad lo atrapan desde el primer momento. A medida que su relación se profundiza, Rehv se ve obligado a enfrentar sus demonios internos y a luchar contra las fuerzas que amenazan con destruirlo.

Amante Vengado es una novela que combina a la perfección el romance paranormal con la acción trepidante y los giros inesperados. J.R. Ward logra crear un mundo rico en detalles y personajes complejos que atrapan al lector desde la primera página. La evolución de Rehv y Ehlena a lo largo de la historia es conmovedora y realista, mostrando que el amor puede surgir incluso en las circunstancias más adversas.

Además, la autora aborda temas como la aceptación de uno mismo, la redención y la lealtad de una manera magistral, agregando capas de profundidad a la trama y a los personajes. La tensión entre el deber y el deseo, el bien y el mal, se ve reflejada en cada decisión que los protagonistas deben tomar, creando un dilema moral que atrapa al lector hasta la última página.

En resumen, Amante Vengado es una adictiva mezcla de fantasía, romance y acción que no dejará indiferente a nadie. Con una prosa ágil y emocionante, J.R. Ward nos sumerge en un mundo fascinante donde los vampiros luchan por sobrevivir en un entorno hostil y peligroso. ¿Podrá Rehv encontrar la redención y el amor verdadero en medio del caos y la oscuridad? Descúbrelo en esta apasionante historia que te mantendrá al borde del asiento hasta el final.

Si eres amante de la fantasía urbana, el romance sobrenatural y las historias emocionantes, Amante Vengado es el libro perfecto para ti. Sumérgete en el mundo de la Hermandad de la Daga Negra y descubre un universo lleno de peligros, pasiones prohibidas y secretos oscuros. ¿Estás listo para unirte a Rehv y Ehlena en su emocionante viaje hacia el amor y la redención? No esperes más y consigue tu ejemplar hoy mismo.

¡No te pierdas esta apasionante historia y compra el libro completo o escucha el audiolibro para vivir una experiencia inolvidable!

ISBN 9788490629093 ISBN digital 9788483657157