Autor: Susan Ee
Editorial: Océano
Año de publicación: 2014
  1. Ángeles Caídos: Un viaje épico a través de un mundo devastado
  2. Los personajes principales

Ángeles Caídos: Un viaje épico a través de un mundo devastado

En el año 2014, la autora Susan Ee nos llevó a un viaje increíble a través de un mundo post-apocalíptico en su libro "Ángeles Caídos". Esta novela de género fantástico y ciencia ficción nos sumerge en un escenario donde los ángeles del Apocalipsis han descendido para destruir la civilización tal como la conocemos. En medio de este caos, dos personajes inolvidables, Penryn y Raffe, se unen en una improbable alianza para enfrentar a enemigos poderosos y rescatar a seres queridos. En este artículo, exploraremos los aspectos más destacados de esta apasionante historia.

Los personajes principales

• Penryn: Una adolescente valiente de diecisiete años, determinada a salvar a su hermana pequeña a cualquier costo.
  • Raffe: Un ángel caído en desgracia, que a pesar de haber perdido sus alas, sigue siendo un formidable guerrero en busca de redención.

La trama de "Ángeles Caídos" se centra en la lucha de Penryn por rescatar a su hermana pequeña, capturada por ángeles guerreros en un mundo devastado por el Apocalipsis. En su búsqueda, se encuentra con Raffe, un ángel herido y sin alas que necesita su ayuda para sobrevivir. A pesar de sus diferencias y desconfianzas mutuas, Penryn y Raffe emprenden juntos un peligroso viaje a través del Estado de California del Norte, enfrentando todo tipo de adversidades y enemigos en su camino.

El viaje de Penryn y Raffe los lleva finalmente a Los Ángeles, donde descubren que la hermana de Penryn está en manos de seres mucho más poderosos de lo que imaginaban. Para salvarla, deberán enfrentar sus mayores temores y poner en juego todo lo que tienen, incluso su propia vida.

"Ángeles Caídos" es mucho más que una simple historia de acción y aventura. En su núcleo, la novela plantea cuestiones profundas sobre la redención, la lealtad y la fuerza interior necesaria para enfrentar la oscuridad. Los personajes de Penryn y Raffe son complejos y cautivadores, cada uno con sus propias heridas y motivaciones que los impulsan a seguir adelante en medio del caos.

La autora, Susan Ee, construye un mundo post-apocalíptico con maestría, lleno de peligros y maravillas que mantienen al lector en vilo en cada página. La tensión entre humanos y ángeles, la lucha por el poder y la supervivencia, y la esperanza de un futuro mejor se entrelazan hábilmente en una trama emocionante que no da respiro.

En definitiva, "Ángeles Caídos" es una lectura imprescindible para los amantes de la fantasía y la ciencia ficción. Con personajes memorables, una trama apasionante y un mundo atmosférico y oscuro, esta novela nos sumerge en un viaje épico lleno de aventuras y emociones intensas. Si te gusta la acción, el misterio y los dilemas morales, no puedes perderte esta historia cautivadora.

¿Estás listo para adentrarte en el mundo de "Ángeles Caídos"? No esperes más y consigue el libro completo para descubrir el desenlace de esta increíble historia. O si prefieres, disfruta del audiolibro para sumergirte en esta aventura de manera aún más inmersiva. ¡No te arrepentirás!

ISBN 9788494258244 ISBN digital 9788494258244