Resumen de Ardiente Verano
Título: Ardiente Verano
Editorial: Terciopelo
Año de publicación: 2014
  1. Ardiente Verano de Noelia Amarillo: Un Viaje Sensual e Intrigante

Ardiente Verano de Noelia Amarillo: Un Viaje Sensual e Intrigante

En el verano de María, una joven con un hijo adolescente, da un giro inesperado cuando se ve obligada a pasar las vacaciones en el pueblo de su exmarido. A pesar de odiar el lugar, María se ve envuelta en una serie de eventos que la llevarán a descubrir sus deseos más ocultos y prohibidos. Ardiente Verano, de Noelia Amarillo, es una novela romántica y erótica que atrapa al lector desde la primera página.

María es la protagonista de la historia, una mujer fuerte y decidida que se enfrenta a sus propios deseos y fantasías. El misterioso hombre que conoce en la cabaña es el contrapunto perfecto para María, desencadenando una serie de pasiones y emociones que la llevan a cuestionar su vida y sus elecciones.

María, harta del calor y aburrida en el pueblo, decide escaparse al bosque en busca de aventura. Allí encuentra una cabaña escondida donde se encuentra con un hombre misterioso que le impide ver su rostro. A pesar de la intriga y el miedo inicial, María se ve seducida por las órdenes del desconocido y pronto se sumerge en un mundo de placer y fantasía. A medida que su relación con el misterioso hombre se intensifica, María se enfrenta a sus propios deseos y emociones, descubriendo una parte de sí misma que nunca antes había explorado.

Ardiente Verano es mucho más que una novela romántica y erótica. Noelia Amarillo explora temas como el deseo, la fantasía y la aceptación de uno mismo a través de la historia de María y el desconocido. La tensión sexual entre los personajes se siente palpable en cada página, creando una atmósfera de misterio y pasión que atrapa al lector desde el principio.

Los personajes están hábilmente desarrollados, con una profundidad emocional que los hace sentir reales y humanos. María se convierte en una heroína moderna, dispuesta a explorar sus propios límites y deseos en un mundo que la empuja a conformarse con lo establecido. El desconocido, por su parte, es el reflejo de los anhelos más profundos de María, un enigma que la seduce y la desafía a cada paso.

Ardiente Verano es una novela apasionante que invita al lector a sumergirse en un mundo de deseo y seducción. Noelia Amarillo crea una historia fascinante que no solo entretiene, sino que también despierta emociones y reflexiones en el lector. Si buscas una lectura estimulante y cautivadora, no puedes perderte Ardiente Verano.

No pierdas la oportunidad de disfrutar de esta historia apasionante y provocadora. ¡Hazte con el libro completo de Noelia Amarillo o escucha el audiolibro para sumergirte por completo en la sensualidad y el misterio de Ardiente Verano!

ISBN 9788415410942