Resumen de Besos Entre Líneas
Título: Besos Entre Líneas
Editorial: Planeta
Año de publicación: 2016
  1. Besos Entre Líneas: Resumen Completo y Análisis Detallado

Besos Entre Líneas: Resumen Completo y Análisis Detallado

Besos Entre Líneas, escrito por May R Ayamonte y Esmeralda Verdú en 2016, es una novela del género de Infantil y Juvenil que narra la historia de Emma, una joven que ha tenido que enfrentarse a grandes adversidades en su vida. A través de la literatura y su pasión por los libros, Emma encuentra consuelo y escape de sus responsabilidades familiares. Sin embargo, todo cambia cuando conoce a Eric, un chico misterioso con un pasado oscuro que pondrá a prueba su mundo interior.

- Emma: Protagonista de la historia, una joven con una vida difícil marcada por la pérdida de su madre y las secuelas que sufrió su padre en un accidente. Apasionada por la literatura, encuentra refugio en los libros y su blog.
- Eric: Chico guapo y enigmático que llega al pueblo y despierta el interés de Emma. Su pasado oscuro y secretos lo hacen un personaje intrigante y complicado.
- Otros personajes secundarios: Amigos de Emma, familiares, y vecinos que afectan de alguna manera la vida de los protagonistas.

La vida de Emma se ve sacudida cuando Eric llega al pueblo y se cruza en su camino. A pesar de la atracción mutua que sienten, la relación entre ellos se ve complicada por los secretos que Eric guarda celosamente. Poco a poco, Emma descubre que detrás de la fachada de chico problemático se esconde un corazón noble y vulnerable. A medida que su relación se desarrolla, ambos deben enfrentar sus propios demonios y aprender a confiar el uno en el otro.

Besos Entre Líneas es una historia conmovedora que trata temas profundos como la superación de la pérdida, la importancia de la familia y la amistad, y la valentía de abrirse a los demás. Los autores logran crear personajes realistas y complejos, que se enfrentan a situaciones difíciles con coraje y determinación. La relación entre Emma y Eric se desarrolla de forma natural y creíble, mostrando el proceso de maduración y crecimiento emocional de ambos protagonistas.

La trama está llena de giros inesperados y momentos emotivos que mantienen al lector enganchado hasta la última página. La narrativa fluida y emotiva de los autores hace que la historia cobre vida y se convierta en una experiencia inolvidable. Besos Entre Líneas es un libro que no solo entretiene, sino que también invita a la reflexión sobre temas universales como la búsqueda de la felicidad y la importancia de ser sincero consigo mismo y con los demás.

Si te gustan las historias emotivas y con personajes profundos, Besos Entre Líneas es una lectura que no te puedes perder. Con una trama cautivadora y personajes inolvidables, este libro te llevará en un viaje emocional que te dejará con ganas de más. No dudes en adentrarte en el mundo de Emma y Eric, y descubrir por ti mismo el poder de los besos entre líneas.

¡No esperes más y consigue tu ejemplar ahora mismo!

Recuerda que también puedes disfrutar de la versión en audiolibro para una experiencia de lectura aún más envolvente. ¡No te arrepentirás de sumergirte en esta apasionante historia!

ISBN 9788408153016 ISBN digital 9788408154655