Resumen de Búscame en Tus Sueños
Título: Búscame en Tus Sueños
Editorial: Vergara
Año de publicación: 2014
  1. Búscame en Tus Sueños de Caroline March

Búscame en Tus Sueños de Caroline March

"Búscame en Tus Sueños" es una novela romántica y erótica escrita por Caroline March y publicada en el año 2014. La historia sigue a Ginebra Freire, una mujer que lo tiene todo pero que en pocos días lo pierde todo y casi pierde la vida. Guiada por extrañas visiones, Ginebra se instala en Edimburgo para empezar de nuevo, pero un accidente la transporta al año 1744, donde se encuentra en uno de los prostíbulos más conocidos de la capital escocesa.

- Ginebra Freire: Protagonista de la historia, una mujer que lo tiene todo pero que sufre una serie de pérdidas que la llevan a una nueva vida en el pasado.
- Misterioso guerrero escocés: Personaje misterioso que embriaga los sentidos de Ginebra y trastorna sus sentimientos.
- Personajes secundarios: Hermana de Ginebra, personas que la ayudan a sobrevivir en el pasado, enemigos, entre otros.

Ginebra Freire, una mujer afortunada con un trabajo que le gusta, un esposo al que adora y está a punto de ser madre, pierde todo en pocos días y casi pierde la vida en un accidente. Guiada por visiones, acepta la propuesta de su hermana de mudarse a Edimburgo para empezar de nuevo. Durante una visita a un museo, sufre otro accidente que la transporta al año 1744, donde se encuentra en un prostíbulo. A lo largo de la historia, Ginebra irá encontrando personas que la ayudarán a sobrevivir en el pasado.

"Búscame en Tus Sueños" es una novela que combina elementos de romance, misterio y erotismo de una manera única. La autora, Caroline March, logra transportar al lector a diferentes épocas y lugares con una narrativa fluida y envolvente. Los personajes están bien desarrollados y la trama se va desvelando poco a poco, manteniendo la intriga y el interés del lector a lo largo de la historia.

La ambientación en el Edimburgo del siglo XVIII añade un toque de magia y misterio a la historia, mientras que la relación entre Ginebra y el misterioso guerrero escocés añade un elemento de pasión y sensualidad que atrapa al lector desde el inicio. La historia explora temas como la superación de la pérdida, la búsqueda de la felicidad y el destino, todo ello enmarcado en un entorno histórico fascinante.

En definitiva, "Búscame en Tus Sueños" es una novela que combina romance, erotismo y misterio de una forma única y cautivadora. Con personajes bien desarrollados, una trama intrigante y una ambientación fascinante, esta historia promete cautivar a los amantes de la novela romántica. Si eres fan de este género, no puedes perderte esta apasionante historia que te transportará a otro tiempo y lugar.

Compra el libro completo para descubrir cómo termina la emocionante historia de Ginebra Freire en el pasado y el misterioso guerrero escocés que cambia su vida para siempre. O, si prefieres, también puedes disfrutar del audiolibro para sumergirte por completo en esta fascinante historia de amor y misterio. ¡No te arrepentirás!

ISBN 9788415420750