Cada Día Resumen del libro de David Levithan

Resumen de Cada Día
Título: Cada Día
Editorial: Molino
  1. Resumen del libro Cada Día de David Levithan

Resumen del libro Cada Día de David Levithan

Cada Día es una novela escrita por David Levithan en el año 2012, que nos sumerge en la vida de "A", un ser que cada día se despierta en el cuerpo y la vida de una persona diferente. Sin saber dónde o quién será la próxima persona en la que despertará, A ha aprendido a vivir siguiendo unas estrictas normas: nunca involucrarse, pasar desapercibido y no interferir. Sin embargo, todo cambia cuando A se despierta en el cuerpo de Justin y conoce a su novia, Rihannon. A partir de ese momento, las reglas a las que se ha aferrado toda su vida dejan de tener sentido.

- "A": Protagonista de la historia, un ser que cambia de cuerpo cada día.
- Rihannon: La novia de Justin, por quien "A" comienza a sentir algo especial.
- Justin: El chico en cuyo cuerpo se despierta "A" al principio de la historia.

Cada día, "A" se despierta en el cuerpo de una persona distinta. A lo largo de la historia, vemos cómo "A" experimenta la vida en diferentes circunstancias, en diferentes familias, con diferentes amigos. Sin embargo, todo cambia cuando se despierta en el cuerpo de Justin y conoce a Rihannon. A partir de ese momento, "A" se ve enfrentado a la difícil decisión de cómo manejar sus sentimientos por Rihannon mientras sigue cambiando de cuerpo día tras día. La relación entre "A" y Rihannon se va desarrollando a lo largo de la novela, explorando temas como la identidad, el amor y la aceptación.

Cada Día es una novela que desafía las convenciones del género romántico, al presentar una premisa única y original. David Levithan logra crear un mundo en el que la identidad se vuelve fluida y cambiante, cuestionando qué significa realmente ser una persona. A través de la relación entre "A" y Rihannon, el autor reflexiona sobre la importancia del amor verdadero y la conexión emocional más allá de las apariencias físicas. La historia nos invita a reflexionar sobre temas como la empatía, la aceptación y la diversidad.

Cada Día es una novela que te atrapará desde la primera página, con una premisa original y emocionante que te hará cuestionar la naturaleza de la identidad y el amor. Si te gustan las historias fuera de lo común y con un toque de romance, Cada Día es definitivamente una lectura que no te puedes perder. ¡No dudes en adentrarte en este mundo de cambios constantes y emociones intensas!

Si te ha interesado este resumen, te invito a que descubras más sobre la historia completa comprando el libro o escuchando el audiolibro completo. Te aseguro que te enamorarás de esta historia tan única y especial. ¡No te arrepentirás!

ISBN 9788427203228