Resumen de Calle de Magia
Título: Calle de Magia
Editorial: Ediciones B
  1. Calle de Magia: Un viaje a lo desconocido
    1. ¡No te pierdas esta emocionante aventura!

Calle de Magia: Un viaje a lo desconocido

En el año 2007, el aclamado autor de ciencia ficción y fantasía, Orson Scott Card, nos regaló una obra que transporta a los lectores a un mundo lleno de misterio, magia y fantasía. "Calle de Magia" es una novela que mezcla lo cotidiano con lo extraordinario, llevando a los personajes a enfrentarse a su verdadero origen y descubrir la verdadera magia que habita en sus vidas.

El protagonista de la historia es Mack Street, un niño que de forma misteriosa descubre que es diferente al resto de los niños de su calle. A lo largo de la historia, Mack se embarca en un viaje de autodescubrimiento en el que se enfrenta a su pasado y su verdadera identidad. También encontramos a otros personajes como los vecinos de la calle de Mack, que tienen sus propios secretos y misterios por descubrir.

Mack Street es un niño adoptado que comienza a experimentar extraños sueños en los que puede ver los deseos y pensamientos de sus vecinos. A medida que la historia avanza, Mack se da cuenta de que sus sueños están relacionados con un antiguo enfrentamiento entre Oberón y Titania, el rey y la reina de las hadas. Con la ayuda de sus amigos y vecinos, Mack se sumerge en un mundo de magia y fantasía, enfrentándose a criaturas mágicas y descubriendo su verdadero origen.

La novela "Calle de Magia" de Orson Scott Card es un viaje emocionante y misterioso que combina lo fantástico con lo cotidiano. A través de la historia de Mack Street, el autor nos sumerge en un mundo lleno de magia y misterio, en el que los personajes deben enfrentarse a sus propios secretos y descubrir la verdadera naturaleza de sus vidas. Con una prosa ágil y envolvente, Card nos transporta a un mundo lleno de sorpresas y giros inesperados, manteniendo al lector en vilo hasta la última página.

¡No te pierdas esta emocionante aventura!

Si te gustan las historias de fantasía y ciencia ficción, "Calle de Magia" es el libro perfecto para ti. Sumérgete en un mundo de magia y misterio junto a Mack Street y descubre los secretos que se ocultan en la calle de los sueños. Y si prefieres disfrutar de la historia de forma auditiva, no dudes en escuchar el audiolibro disponible en plataformas digitales. ¡No te arrepentirás de embarcarte en esta inolvidable aventura literaria!

ISBN 978466630818