Cartago. El Imperio de los Dioses Resumen del libro de Emilio Tejera Puente

Resumen de Cartago. El Imperio de los Dioses
Título: Cartago. El Imperio de los Dioses
Editorial: Viamagna
  1. Cartago. El Imperio de los Dioses - Resumen del Libro

Cartago. El Imperio de los Dioses - Resumen del Libro

Cartago. El Imperio de los Dioses, escrito por Emilio Tejera Puente en 2007, nos transporta al año 152 a.C., en un momento crucial de la historia entre Cartago y Roma. Tras la derrota de Aníbal Barca, Cartago se ve sometida al poder de Roma, pero se levanta como una potencia comercial y financiera, despertando la envidia y el temor de los romanos.

En esta apasionante historia, nos encontramos con una serie de personajes históricos y anónimos que se verán inmersos en una frenética espiral de acontecimientos. Desde patricios romanos hasta cartagineses valientes, todos ellos tendrán sus destinos entrelazados en una lucha por la supervivencia de Cartago.

Cartago se encuentra en un momento crítico, amenazada por la ambición de Roma. Un grupo de patricios romanos busca la excusa perfecta para destruir definitivamente a Cartago, que resurge como una potencia en el ámbito comercial. Los cartagineses luchan por salvar su ciudad, en una carrera contrarreloj donde se entrelazan la traición, el amor, la esperanza y el miedo. Los fantasmas del pasado de Cartago vuelven a la luz, revelando secretos inconfesables que los romanos desean mantener ocultos.

La obra de Emilio Tejera Puente nos sumerge en un relato apasionante sobre la lucha por la supervivencia de Cartago, una ciudad olvidada cuyo destino estuvo marcado por la crueldad de Roma. A través de una narrativa magistral, el autor nos muestra la complejidad de las relaciones entre ambos pueblos, revelando las motivaciones y temores que guiaron sus acciones.

El libro nos invita a reflexionar sobre el poder, la ambición y la fragilidad de las civilizaciones, recordándonos que la historia está llena de momentos oscuros y decisiones difíciles. ¿Por qué los romanos odiaban tanto a Cartago? ¿Qué secretos encerraba esta ciudad que los atemorizaban tanto? Descubre la verdad detrás de la tragedia de Cartago en esta obra única e imperdible.

Cartago. El Imperio de los Dioses es una obra imprescindible para los amantes de la historia y las aventuras épicas. Sumérgete en este relato lleno de intriga, pasión y drama, y descubre los secretos que marcaron el destino de una ciudad olvidada. Si te ha interesado este resumen, te animamos a adquirir el libro completo para disfrutar de la historia en toda su profundidad.

¡No pierdas la oportunidad de descubrir el pasado de Cartago y de vivir una emocionante aventura a través de sus páginas! También puedes optar por escuchar el audiolibro para disfrutar de esta apasionante historia en cualquier momento y lugar. ¡No te arrepentirás!

ISBN 9788496692145