Resumen de Casada con Buda
Título: Casada con Buda
Autor: Wei Hui
Editorial: Emecé
  1. Casada con Buda: Un viaje emocional entre dos mundos

Casada con Buda: Un viaje emocional entre dos mundos

"Casada con Buda" es una novela que nos sumerge en un viaje emocional entre dos mundos completamente diferentes. Escrita por la autora china Wei Hui en 2007, esta obra nos presenta a Cocó, una joven novelista de éxito que deja su Shanghai natal para vivir en Nueva York. A lo largo de la historia, Cocó se embarca en un torbellino de pasión, atracción y complicidad con dos hombres muy distintos: Muju, un japonés con sangre italiana, y Nick, un neoyorquino rico y glamuroso.

En "Casada con Buda", nos encontramos con personajes complejos y profundos que capturan la esencia de la historia. Cocó es una protagonista fuerte y decidida, que se debate entre el amor y la libertad en un mundo cambiante. Muju es misterioso y seductor, mientras que Nick representa el lujo y la tentación. A través de sus interacciones, Wei Hui nos sumerge en un mundo de emociones y decisiones difíciles.

La historia comienza con Cocó dejando atrás su vida en Shanghai para empezar de cero en Nueva York. Allí conoce a Muju, con quien inicia una relación intensa y apasionada. Sin embargo, la llegada de Nick en escena pone a prueba la solidez de esta relación, llevando a Cocó a un dilema emocional. Ante esta situación, Cocó decide regresar a su tierra natal en la isla de Putuoshan, un paraíso budista, en busca de respuestas y claridad.

En la isla, Cocó se enfrenta a sus sentimientos encontrados y a la presencia persistente de Muju y Nick en su vida. A medida que la trama avanza, Cocó se ve obligada a tomar decisiones difíciles que la llevarán a enfrentarse a su pasado y a sus propias contradicciones.

"Casada con Buda" es mucho más que una historia de amor. Wei Hui nos sumerge en un viaje emocional y espiritual a través de las experiencias de Cocó, explorando temas como la identidad, la libertad, el amor y la búsqueda de la felicidad. La autora nos invita a reflexionar sobre las consecuencias de nuestras elecciones y la importancia de ser fieles a nosotros mismos.

La narrativa de Wei Hui es fluida y envolvente, transportándonos a los escenarios vibrantes de Shanghai, Nueva York y la isla de Putuoshan. A través de sus descripciones detalladas y emotivas, la autora logra crear un ambiente rico en matices y emociones, que nos mantiene enganchados a la historia hasta el final.

En definitiva, "Casada con Buda" es una obra que nos hace reflexionar sobre las complejidades del amor, la identidad y la búsqueda de la felicidad en un mundo en constante cambio. Con personajes fascinantes y una trama cautivadora, esta novela es una obra imprescindible para los amantes de la narrativa contemporánea.

No te pierdas la oportunidad de sumergirte en la fascinante historia de Cocó y su viaje entre dos mundos. ¡Compra el libro completo y déjate llevar por esta emocionante travesía emocional!

ISBN 9788496580213