Editorial: Vergara
Año de publicación: 2017
  1. Casarse con Él de Lisa Kleypas: Un romance ardiente y apasionado
    1. Rhys Winterborne:
    2. Lady Helen Ravenel:

Casarse con Él de Lisa Kleypas: Un romance ardiente y apasionado

En el apasionante mundo de la novela romántica, Lisa Kleypas es una autora que ha cautivado a miles de lectores con sus historias de amor apasionadas y sensuales. En su obra "Casarse con Él", Kleypas nos sumerge en un romance ardiente entre Rhys Winterborne, un magnate despiadado, y Lady Helen Ravenel, una belleza aristocrática protegida. A lo largo de la trama, ambos personajes se ven envueltos en una intensa pasión y enredados en conspiraciones y secretos que pondrán a prueba su amor. Acompáñame a descubrir más sobre esta apasionante historia de amor.

En "Casarse con Él", Lisa Kleypas nos presenta a dos protagonistas principales:

Rhys Winterborne:

Rhys es un magnate despiadado que ha alcanzado la cima del éxito gracias a su ambición y determinación. De origen humilde, está acostumbrado a obtener todo lo que quiere y, desde que conoce a Lady Helen Ravenel, se obsesiona con poseerla. Su actitud seductora y cínica despertará una intensa pasión en ambos, a pesar de los enemigos que conspiran en su contra.

Lady Helen Ravenel:

Helen es una joven aristocrática protegida, con una estricta educación que la ha mantenido alejada del mundo de la sociedad londinense. Sin embargo, la insistencia y seducción de Rhys la llevarán a descubrir una pasión que nunca había experimentado. A medida que su relación se intensifica, Helen se enfrentará a la difícil decisión de confiarle a Rhys su más oscuro secreto, poniendo en juego su futuro y su felicidad.

En "Casarse con Él", Rhys Winterborne, magnate de origen humilde, conoce a Lady Helen Ravenel, una joven aristocrática protegida. Desde el primer momento, Rhys se empeña en conquistar a Helen, llevándola a la cama en un intento por asegurarse de que se case con él. A pesar de las diferencias sociales y de los enemigos que conspiran en su contra, la intensa pasión entre Rhys y Helen los consume, desatando una serie de eventos que pondrán a prueba su amor y su lealtad. Helen se ve obligada a confiarle a Rhys su más oscuro secreto, enfrentándose a un riesgo inimaginable pero con la esperanza de una recompensa maravillosa.

En "Casarse con Él", Lisa Kleypas nos sumerge en un romance apasionado y sensual, donde la lucha entre la ambición y el amor se convierte en el eje central de la trama. A través de personajes complejos y bien desarrollados, la autora nos lleva en un viaje emocional lleno de intrigas, secretos y conspiraciones que mantienen al lector en vilo hasta la última página. La química entre Rhys y Helen es palpable, y su relación se desarrolla de forma creíble y apasionada, creando un vínculo que trasciende las barreras sociales y las adversidades que enfrentan.

Además, Kleypas nos presenta un contexto histórico detallado y envolvente, sumergiéndonos en la sociedad londinense del siglo XIX y en los conflictos y desafíos que enfrentaban las diferentes clases sociales. La autora combina a la perfección el romance con la intriga y el drama, creando una historia cautivadora y emocionante que deja al lector con ganas de más.

En resumen, "Casarse con Él" de Lisa Kleypas es una novela romántica apasionada y emocionante que nos transporta a un mundo lleno de amor, ambición y secretos. Con personajes fascinantes, una trama intrigante y un romance ardiente, esta obra es perfecta para los amantes de la literatura romántica y erótica. Si te gustan las historias de amor intensas y sensuales, no puedes perderte "Casarse con Él". ¡Hazte con él y déjate seducir por la magia de Lisa Kleypas!

Si te ha interesado este resumen y quieres descubrir más sobre la apasionante historia de Rhys y Helen, te invito a adquirir el libro completo o a disfrutar del audiolibro para sumergirte por completo en esta fascinante historia de amor.

ISBN 9788416076055 ISBN digital 9788490695470