Resumen de Cazadores en la Nieve
Título: Cazadores en la Nieve
Editorial: Versátil
Año de publicación: 2016
  1. Cazadores en la Nieve de José Luis Muñoz

Cazadores en la Nieve de José Luis Muñoz

En el libro "Cazadores en la Nieve" de José Luis Muñoz, nos adentramos en un pequeño pueblo del valle de Arán llamado Hiru, donde la tranquilidad se ve sacudida por la llegada de Marcos, un forastero que huye de su pasado turbio en el País Vasco. La historia se desarrolla en un entorno rural, cargado de tensiones y secretos, con el telón de fondo del terrorismo y la lucha antiterrorista.

El protagonista de la historia es Marcos, un hombre enigmático que despierta la desconfianza de los habitantes de Hiru. También conocemos al teniente de la guardia civil Antonio Muñiz, cuya presencia despierta dolorosos recuerdos en Marcos. Otros personajes secundarios como los lugareños de Hiru contribuyen a crear una atmósfera cargada de misterio y tensión.

En el bar del pueblo de Hiru, Marcos reconoce la voz del teniente Muñiz, lo que desencadena una serie de acontecimientos que pondrán a prueba la aparente paz de la localidad. Las tensiones entre los personajes comienzan a aflorar, dando lugar a un clima de odio, desconfianza y deseo de venganza. Todos se preguntan quién es realmente Marcos y qué ha venido a hacer en el pueblo.

Con el telón de fondo de la lucha antiterrorista y sus abusos, "Cazadores en la Nieve" nos sumerge en un thriller rural cargado de intriga y suspense.

La novela de José Luis Muñoz aborda temas complejos como el terrorismo, la venganza y la culpa, a través de una trama intrigante que mantiene al lector en vilo desde la primera página. La ambientación en un entorno rural aporta un contraste interesante con la violencia y la oscuridad que se desprenden de la historia.

La construcción de los personajes es uno de los puntos fuertes de la novela, con protagonistas complejos y ambiguos que mantienen al lector en constante incertidumbre. La tensión y el suspense se van incrementando a lo largo de la trama, llevando a un desenlace impactante y sorprendente.

"Cazadores en la Nieve" es una novela negra que atrapa al lector desde el principio, con una trama intrigante y personajes memorables. La combinación de terrorismo, conflicto y venganza crea un ambiente opresivo y cargado de suspense que no deja indiferente a nadie. Si te gustan las historias intensas y llenas de giros inesperados, este libro es para ti.

¿Te animas a descubrir los secretos de Hiru y sus habitantes? ¡No te pierdas esta apasionante novela de José Luis Muñoz!

ISBN 9788416580439