Código Azul Resumen del libro de Andrew Gross

Resumen de Código Azul
Título: Código Azul
Editorial: Umbriel
  1. Reseña del libro Código Azul de Andrew Gross

Reseña del libro Código Azul de Andrew Gross

En el oscuro y peligroso mundo de los testigos protegidos, Andrew Gross nos lleva en su novela Código Azul a través de una trama llena de intriga, terror y suspenso. La historia sigue a Kate, cuya vida se convierte en una pesadilla cuando descubre que su padre está involucrado en un caso judicial contra un poderoso cartel de narcotraficantes. Kate y su familia se ven obligados a entrar en el programa de testigos protegidos, dejando atrás todo lo que conocen. Sin embargo, Kate se niega a unirse al programa, desencadenando una serie de eventos que la llevarán a descubrir la verdad oculta detrás de la protección del FBI.

Los personajes principales en Código Azul son:

• Kate: La protagonista de la historia, cuya vida se ve amenazada cuando descubre las conexiones de su padre con un cartel de narcotraficantes.
  • El padre de Kate: Un hombre enigmático cuyas acciones desencadenan la trama principal del libro.
  • FBI: La organización encargada de proteger a los testigos, pero que también oculta secretos que Kate está decidida a descubrir.

El FBI llama código azul a la situación en la que se sospecha que la identidad de un testigo protegido ha sido descubierta. Kate se ve envuelta en esta pesadilla cuando descubre la conexión de su padre con un peligroso cartel de narcotraficantes. A pesar de la protección ofrecida por el FBI, Kate se niega a unirse al programa de testigos protegidos, poniendo en peligro su vida y la de su familia. Mientras investiga por su cuenta, Kate descubre que tanto el FBI como su propio padre le están ocultando importantes secretos que podrían poner en riesgo a todos.

Código Azul es una novela que combina a la perfección la intriga y el suspenso con personajes complejos y una trama llena de giros inesperados. Andrew Gross logra mantener al lector en vilo a lo largo de toda la historia, sin revelar demasiado pronto los secretos que rodean a los personajes. La ambientación en el mundo de los testigos protegidos le añade un elemento de peligro y suspense que mantiene al lector enganchado hasta el final.

La protagonista, Kate, es un personaje fuerte y decidido que se convierte en el centro de la trama al negarse a entrar en el programa de testigos protegidos. Su determinación por descubrir la verdad la lleva por un camino lleno de peligros y engaños, donde no sabe en quién confiar. Los personajes secundarios, como su padre y los agentes del FBI, añaden capas de complejidad a la historia, haciendo que el lector se cuestione constantemente las verdaderas intenciones de cada uno.

El ritmo trepidante de la novela, combinado con una narrativa fluida y llena de tensión, hacen de Código Azul un libro difícil de soltar. La construcción de la trama y los detalles cuidadosamente elaborados por el autor mantienen al lector en vilo, ansioso por descubrir cómo se resolverá la situación de Kate y su familia. La ambientación en el mundo del crimen organizado le añade un elemento de realismo y terror que hace que la historia sea aún más impactante.

En definitiva, Código Azul de Andrew Gross es una novela que hará las delicias de los amantes del género de novela negra e intriga. Con una trama llena de giros inesperados, personajes intrigantes y un ambiente oscuro y peligroso, esta historia te mantendrá atrapado desde la primera página hasta la última. Si te gustan las historias llenas de suspenso y misterio, no puedes dejar pasar la oportunidad de leer Código Azul.

¡No esperes más y consigue tu copia hoy mismo para descubrir el oscuro mundo de los testigos protegidos en Código Azul de Andrew Gross!

ISBN 9788489367333