Resumen de Como un Suspiro
Título: Como un Suspiro
Editorial: Duomo Editorial
Año de publicación: 2021
  1. Resumen del libro "Como un Suspiro" de Ferzan Ozpetek

Resumen del libro "Como un Suspiro" de Ferzan Ozpetek

En el libro "Como un Suspiro" de Ferzan Ozpetek, nos sumergimos en la vida de Giovanna y Sergio, una pareja que recibe una inesperada visita que cambiará el rumbo de sus vidas. A través de esta historia, el autor nos lleva a explorar los misterios del pasado, los secretos familiares y las pasiones que pueden sacudir incluso la existencia más tranquila.

- Giovanna: Es una mujer aparentemente tranquila y monótona, cuya vida se ve sacudida por la llegada de una misteriosa dama a su casa.
- Sergio: El esposo de Giovanna, que también se ve envuelto en la trama de secretos y misterios que rodean a la visita inesperada.
- La dama misteriosa: Un personaje enigmático que desencadena una serie de revelaciones que cambiarán la percepción de Giovanna y Sergio sobre su propia historia.

Giovanna y Sergio reciben a sus amigos en un día común, hasta que una llamada a la puerta interrumpe su rutina dominical. Una dama misteriosa se presenta en la puerta, afirmando haber vivido en esa casa en el pasado y deseando recorrer sus antiguos espacios. A partir de este momento, la vida de Giovanna y Sergio se ve envuelta en una serie de revelaciones y secretos que remontan al pasado y los llevan hasta las calles de Estambul. A través de flashbacks y reflexiones, Ferzan Ozpetek nos sumerge en una historia de amor, pasión y secretos familiares que desafían la percepción de lo que es real.

En "Como un Suspiro", Ferzan Ozpetek nos invita a reflexionar sobre la fragilidad y la fortaleza humana ante las grandes pasiones. A través de una narrativa que entrelaza presente y pasado, el autor nos sumerge en un viaje emocional que nos lleva desde la tranquilidad de una vida aparentemente monótona hasta la turbulencia de los secretos familiares y las pasiones ocultas. La ambientación en Estambul nos transporta a un mundo exótico y sugerente, donde el misterio y la intriga se entrelazan con las emociones más profundas de los personajes.

En este sentido, "Como un Suspiro" es una obra que celebra el encanto de lo inesperado y nos invita a cuestionar nuestras propias percepciones sobre el amor, la familia y el destino. A través de giros inesperados y revelaciones sorprendentes, el autor nos muestra que las apariencias pueden ser engañosas y que la verdad puede estar oculta en los lugares más insospechados.

"Como un Suspiro" es una novela que atrapa al lector desde la primera página y lo lleva en un viaje emocional a través de los misterios del pasado y las pasiones ocultas. Con una narrativa envolvente y personajes inolvidables, Ferzan Ozpetek nos regala una historia que nos invita a reflexionar sobre la fuerza del amor, la fragilidad de la existencia humana y la belleza de lo inesperado.

Si te gustan las novelas que combinan misterio, pasión y drama familiar, "Como un Suspiro" es una lectura imprescindible que no te dejará indiferente. ¡No dudes en adentrarte en este mundo de secretos y emociones que solo Ferzan Ozpetek puede crear!

Recuerda que si este resumen te ha atrapado, te recomendamos adquirir el libro completo para disfrutar de la historia en toda su plenitud. ¡Feliz lectura!

ISBN 9788418538278 ISBN digital 9788418538285