Género: Poesía, Teatro
Editorial: Espasa
Año de publicación: 2018
  1. Con un Cassette y un Boli Bic - Defreds
  5. ¡No te pierdas este magnífico libro!

Con un Cassette y un Boli Bic - Defreds

Con un Cassette y un Boli Bic es un poemario de Defreds publicado en el año 2018, que aúna poemas y prosa poética en la misma línea que los publicados anteriormente por el autor. En este libro, nos encontramos con un contenido que entusiasmará a los lectores: la cotidianidad, la pasión, el desamor, la amistad, los momentos dulces, la tristeza, la infancia, los territorios del cariño, la esperanza en un mundo mejor y, sobre todo, el convencimiento de que el amor puede con todo. La vida pasando...

En Con un Cassette y un Boli Bic, los personajes son principalmente los sentimientos y las emociones que el autor plasma a través de sus versos. Nos encontramos con el amor, el desamor, la nostalgia, la melancolía, la alegría, la tristeza, entre otros. Defreds nos introduce en un mundo íntimo y personal, donde cada palabra y cada frase nos lleva a reflexionar sobre nuestras propias vivencias y emociones.

El libro Con un Cassette y un Boli Bic nos sumerge en un universo poético lleno de sentimientos y emociones. A lo largo de sus páginas, el autor nos invita a recorrer la cotidianidad de la vida, con sus momentos dulces y amargos, sus alegrías y tristezas. A través de poemas y prosa poética, Defreds nos habla del amor en todas sus facetas, del desamor, la amistad, la esperanza y la nostalgia.

El autor nos transporta a la infancia, a los recuerdos de un pasado que marcó nuestra vida y que aún hoy sigue presente en nuestra memoria. Con un lenguaje sencillo y directo, Defreds consigue llegar al corazón del lector, emocionando y conmoviendo con cada palabra.

Con un Cassette y un Boli Bic es un libro que destaca por su sinceridad y su autenticidad. Defreds nos muestra su mundo interior de una manera cruda y honesta, sin tapujos ni artificios. A través de sus versos, el autor nos invita a reflexionar sobre el amor, la vida, la amistad y la pérdida.

La estructura del libro, que combina poemas y prosa poética, permite al lector adentrarse en la mente del autor y experimentar sus emociones de manera más profunda. Defreds utiliza un lenguaje cercano y coloquial, lo que facilita la conexión con el lector y hace que sus versos resuenen en el corazón de quienes lo leen.

En Con un Cassette y un Boli Bic, el autor nos habla de la importancia de vivir el presente, de valorar los pequeños momentos de felicidad y de aprender a superar las adversidades. A través de sus versos, Defreds nos recuerda que el amor puede con todo y que, a pesar de las pruebas que la vida nos ponga por delante, siempre hay motivos para seguir adelante.

¡No te pierdas este magnífico libro!

Si te ha gustado este resumen y quieres explorar más a fondo las emociones y sentimientos que nos regala Defreds en Con un Cassette y un Boli Bic, te animamos a adquirir el libro completo y sumergirte en su universo poético. También puedes optar por escuchar el audiolibro, para dejarte llevar por la voz del autor y la profundidad de sus versos. ¡No te arrepentirás!

ISBN 9788467052640