Título: Conjuro de Luz. Trilogía de Sombras de Magia Vol. 3
Editorial: Minotauro
Año de publicación: 2019
  1. Conjuro de Luz: Trilogía de Sombras de Magia Vol. 3 - V.E. Schwab
  5. Síntesis Conclusiva

Conjuro de Luz: Trilogía de Sombras de Magia Vol. 3 - V.E. Schwab

En "Conjuro de Luz", la tercera y última entrega de la trilogía Sombras de Magia de V.E. Schwab, nos adentramos una vez más en los distintos Londres y en el enfrentamiento entre Kell y sus rivales. La oscuridad amenaza con reaparecer y el destino de Arnes pende de un hilo. Los personajes principales, Kell, Lila Bard y Alucard Emery, se enfrentan a desafíos cada vez más grandes mientras luchan por sobrevivir en un mundo donde la magia está al borde de consumirlos.

Los personajes principales de "Conjuro de Luz" son:

• Kell: Creyéndose el último Antari vivo, Kell ve cómo sus fuerzas comienzan a flaquear bajo la presión de sus enemigos.
  • Lila Bard: Con su pasado de ladrona, Lila se vuelve cada vez más fuerte y debe aprender a controlar la magia que la rodea.
  • Alucard Emery: El capitán del Aguja Nocturna reúne a su tripulación para emprender una carrera contra el tiempo en busca de lo imposible.

En "Conjuro de Luz", la trama se desarrolla con el enfrentamiento entre Kell y sus enemigos, la lucha de Lila por controlar la magia que la rodea y la carrera contrarreloj de Alucard por un objetivo imposible. Mientras tanto, un viejo enemigo regresa para reclamar la corona y un héroe caído intenta salvar al mundo de la descomposición. La magia y la intriga se entrelazan en un emocionante desenlace que mantendrá a los lectores al borde de sus asientos hasta la última página.

"Conjuro de Luz" es una conclusión magistral para la trilogía Sombras de Magia. V.E. Schwab logra mantener el ritmo frenético y la tensión narrativa a lo largo de todo el libro, manteniendo a los lectores pegados a sus páginas. Los personajes, especialmente Lila Bard, experimentan un crecimiento significativo a lo largo de la historia, mostrando su fuerza y determinación en momentos críticos. La trama está hábilmente construida, con giros inesperados y revelaciones impactantes que mantienen al lector en vilo. En definitiva, "Conjuro de Luz" es una obra que no decepcionará a los amantes de la fantasía y la magia.

Síntesis Conclusiva

En resumen, "Conjuro de Luz" es una historia épica de magia, intriga y aventuras que atrapará a los lectores desde la primera página. Con personajes complejos y una trama trepidante, V.E. Schwab nos regala una conclusión magistral para la trilogía Sombras de Magia. Si te apasiona la fantasía y la ciencia ficción, no puedes perderte esta obra que te transportará a un mundo de magia y misterio. ¡No dudes en adentrarte en las sombras y descubrir el desenlace de esta apasionante historia!

¡Hazte con tu ejemplar de "Conjuro de Luz" y sumérgete en un universo lleno de magia y peligros!

ISBN 9788445006030 ISBN digital 9788445007884