Criminal. Integral Vol. 1 Resumen del libro de Ed Brubaker y Sean Phillips

Resumen de Criminal. Integral Vol. 1
Título: Criminal. Integral Vol. 1
Editorial: Panini
  1. Resumen del libro "Criminal. Integral Vol. 1" de Ed Brubaker y Sean Phillips

Resumen del libro "Criminal. Integral Vol. 1" de Ed Brubaker y Sean Phillips

Si eres un fanático de los cómics y las novelas gráficas, seguramente has escuchado hablar de la aclamada serie "Criminal" creada por Ed Brubaker y Sean Phillips. En este artículo, nos sumergiremos en el primer volumen integral de esta obra maestra, que recopila las tres primeras sagas: "Cobarde", "Sin ley" y "Los muertos y los moribundos". Prepárate para adentrarte en un mundo lleno de crimen, intriga y personajes memorables.

En "Criminal. Integral Vol. 1", nos encontramos con una variedad de personajes intrigantes y complejos. Desde un hombre capaz de planificar y ejecutar cualquier golpe sin involucrarse en peligro, hasta una femme fatale afortunada, un boxeador sin suerte y un asesino que regresa a casa después de haber estado en Vietnam. Cada personaje tiene su propia historia y motivaciones, lo que añade capas de profundidad a la trama.

En "Cobarde", seguimos la historia de Leo, un hombre que solía ser un ladrón maestro pero que ha dejado atrás su carrera criminal para llevar una vida tranquila. Sin embargo, cuando su padre, un delincuente legendario, lo involucra en un robo, Leo se ve arrastrado de nuevo al mundo del crimen. A lo largo de la saga, se enfrentará a la traición, la violencia y sus propios demonios internos.

En "Sin ley", conocemos a Tracy Lawless, un exsoldado que regresa a casa para descubrir que su hermano ha desaparecido. Decidido a encontrarlo, Tracy se adentra en el oscuro submundo de la ciudad, donde se encontrará con personajes siniestros y peligrosos. La historia explora temas de lealtad, venganza y redención.

Por último, en "Los muertos y los moribundos", somos testigos de la vida de Teeg Lawless, un criminal de poca monta que se ve envuelto en un plan para robar un diamante. A medida que la operación se complica, Teeg se verá obligado a lidiar con su pasado y tomar decisiones que cambiarán su vida para siempre.

"Criminal. Integral Vol. 1" es una obra maestra del género noir, que combina una narrativa inteligente y envolvente con ilustraciones impresionantes. Ed Brubaker y Sean Phillips nos sumergen en un mundo oscuro y retorcido, poblado por personajes complejos y realistas. La exploración de temas como la redención, la traición y la violencia añade capas de profundidad a la historia, haciendo que el lector se involucre emocionalmente en cada trama.

La narrativa de Brubaker es magistral, con diálogos afilados y giros inesperados que mantienen al lector en vilo en todo momento. Por otro lado, Phillips logra capturar la atmósfera sombría y noir de la historia con su estilo de dibujo detallado y expresivo. Cada viñeta está cuidadosamente diseñada para transmitir la intensidad y el suspense de la trama.

En resumen, "Criminal. Integral Vol. 1" es una lectura obligatoria para cualquier amante de los cómics y las novelas gráficas. Con su mezcla de crimen, intriga y drama humano, esta obra maestra te mantendrá enganchado de principio a fin.

Si te ha gustado este resumen y deseas sumergirte completamente en el mundo de "Criminal", te recomiendo adquirir el libro completo para disfrutar de esta obra maestra en su totalidad. ¡No te arrepentirás!

¿Listo para embarcarte en una emocionante y apasionante aventura llena de crimen y misterio? ¡No esperes más y sumérgete en las páginas de "Criminal. Integral Vol. 1" de Ed Brubaker y Sean Phillips!

ISBN 9788490244401