Cuenta Saldada Resumen del libro de Suso de Toro y Xesus Miguel de Toro Santos

Resumen de Cuenta Saldada
Título: Cuenta Saldada
Año de publicación: 1997
  1. Cuenta Saldada de Suso de Toro y Xesus Miguel de Toro Santos

Cuenta Saldada de Suso de Toro y Xesus Miguel de Toro Santos

Publicado en 1997, "Cuenta Saldada" es un libro de género Infantil y Juvenil que nos sumerge en una historia llena de misterio y aventuras. Escrito por Suso de Toro y Xesus Miguel de Toro Santos, esta obra ha conquistado los corazones de lectores de todas las edades y se ha convertido en todo un clásico de la literatura juvenil en España. En este artículo, te invitamos a adentrarte en el fascinante mundo de "Cuenta Saldada" y descubrir por qué es un libro que no puedes perderte.

En "Cuenta Saldada" conoceremos a dos protagonistas inolvidables: Miguel y Marcos. Miguel es un joven valiente y decidido que se embarca en una aventura para resolver el misterio que rodea la desaparición de su abuelo. Por otro lado, Marcos es su mejor amigo, un chico ingenioso y leal que lo acompaña en esta peligrosa misión. Juntos, estos dos jóvenes se enfrentarán a toda clase de obstáculos y descubrirán sorprendentes secretos que cambiarán sus vidas para siempre.

La historia comienza cuando Miguel recibe una misteriosa carta de su abuelo, quien lleva años desaparecido. En la carta, su abuelo le pide ayuda para resolver un enigma que lo obsesiona y que tiene que ver con una deuda pendiente. Intrigado por el mensaje, Miguel decide emprender un viaje en busca de su abuelo y la verdad detrás de su desaparición.

A lo largo de su aventura, Miguel contará con la ayuda de su fiel amigo Marcos, quien lo acompañará en este emocionante y peligroso recorrido. Juntos, recorrerán lugares misteriosos, enfrentarán a enemigos inesperados y descubrirán pistas que los llevarán al corazón de un secreto que podría cambiarlo todo.

Con una narrativa ágil y llena de sorpresas, "Cuenta Saldada" nos sumerge en un mundo lleno de intriga, suspense y emociones a flor de piel. Los lectores se verán envueltos en una trama adictiva que los mantendrá en vilo hasta la última página, ansiosos por descubrir cómo se resolverá el enigma y qué les deparará el destino a Miguel y Marcos.

"Cuenta Saldada" es mucho más que una historia de misterio y aventuras. Es un relato sobre la importancia de la amistad, la valentía y la superación personal. A lo largo de la trama, los personajes se enfrentan a sus miedos y debilidades, demostrando que juntos pueden superar cualquier obstáculo que se interponga en su camino.

La prosa de Suso de Toro y Xesus Miguel de Toro Santos es envolvente y cautivadora, atrapando al lector desde la primera página y transportándolo a un universo lleno de magia y emoción. Los diálogos son ágiles y llenos de humor, permitiendo al lector conectar con los personajes y sentirse parte de la historia.

Además, la ambientación de la novela es impecable, transportando al lector a escenarios fascinantes y misteriosos que contribuyen a crear una atmósfera única y trepidante. La intriga y el suspense están presentes en cada página, manteniendo al lector en vilo y provocando un constante deseo de saber más.

En definitiva, "Cuenta Saldada" es un libro imprescindible para todos aquellos amantes de la literatura juvenil. Con una trama apasionante, personajes inolvidables y un mensaje poderoso, esta obra es una joya literaria que no puedes perderte. Si te gustan las historias llenas de misterio, intriga y emoción, no dudes en adentrarte en el mundo de "Cuenta Saldada" y descubrir por qué ha conquistado el corazón de tantos lectores a lo largo de los años. ¡No te arrepentirás!

Si esta breve reseña te ha dejado con ganas de más, te animamos a adquirir el libro completo y sumergirte en una aventura inolvidable. También puedes optar por escuchar el audiolibro, una forma diferente y emocionante de disfrutar de esta fascinante historia. ¡No dejes pasar la oportunidad de descubrir "Cuenta Saldada" y vivir una experiencia literaria única!

ISBN 9788420444680