Autor: Vv.Aa.
Editorial: Alma
Año de publicación: 2022
  1. Cuentos de Navidad Misteriosos: Una Antología Terrorífica
    1. Grandes autores

Cuentos de Navidad Misteriosos: Una Antología Terrorífica

En el mundo de la literatura, la Navidad suele estar asociada a cuentos entrañables y llenos de magia. Sin embargo, ¿quién dijo que los cuentos navideños solo pueden ser tiernos y festivos? En la antología "Cuentos de Navidad Misteriosos", nos adentramos en un territorio oscuro y misterioso, donde la Navidad se convierte en el escenario perfecto para el terror, la intriga y el misterio.

Grandes autores

Esta antología reúne relatos de grandes autores de la talla de Chesterton, Gaskell, Oliphant y Lovecraft, quienes nos transportan a Navidades cargadas de suspense y sorpresas. Cada uno de estos autores aporta su propia visión del lado oscuro de la Navidad, ofreciéndonos relatos que van desde robos ingeniosos hasta niñas fantasmas que acechan entre la nieve.

Los cuentos recopilados en esta antología nos llevan a través de un viaje inquietante por diferentes realidades y situaciones que desafían nuestra percepción de la Navidad. Desde maldiciones ancestrales hasta bailes de máscaras con desenlaces sorprendentes, cada relato nos sumerge en un mundo donde lo cotidiano se mezcla con lo sobrenatural.

Entre las historias destacadas se encuentran "El robo de la Navidad" de Chesterton, donde un ladrón ingenioso desafía a la policía en un juego de ingenio y astucia. En "El fantasma de la Navidad" de Oliphant, una niña fantasma vaga entre la nieve en busca de venganza, mientras que en "La maldición de la casa" de Lovecraft, una familia se ve amenazada por una presencia maligna que se esconde en las sombras.

La antología "Cuentos de Navidad Misteriosos" nos invita a explorar un lado oscuro y desconocido de la Navidad, donde la magia se combina con el misterio y el terror. Cada relato nos sumerge en un ambiente inquietante y perturbador, donde los límites entre la realidad y la fantasía se difuminan, creando un escenario perfecto para explorar nuestros miedos más profundos.

Los autores seleccionados para esta antología nos demuestran su maestría a la hora de tejer historias escalofriantes y desafiantes, que nos mantienen en vilo hasta el desenlace final. A través de una prosa cuidada y evocadora, nos transportan a mundos donde lo imposible se hace posible, y donde la Navidad se convierte en un momento de peligro y suspenso.

En definitiva, "Cuentos de Navidad Misteriosos" es una lectura imprescindible para aquellos amantes del género de la novela negra, la intriga y el terror. Una antología que nos hará cuestionar nuestras creencias sobre la Navidad y nos invitará a adentrarnos en un territorio desconocido y fascinante.

Si quieres descubrir un lado diferente de la Navidad y sumergirte en un mundo de misterio y terror, no puedes perderte la antología "Cuentos de Navidad Misteriosos". Atrévete a adentrarte en estas historias escalofriantes y déjate seducir por el embrujo de una Navidad inesperada y sorprendente.

No esperes más y adquiere el libro completo para disfrutar de estos relatos en toda su magnificencia. O si lo prefieres, también puedes escuchar el audiolibro para sumergirte en estas historias de una manera más inmersiva y emocionante. ¡Feliz y aterrador viaje a través de la Navidad!

ISBN 9788418395864