Resumen de Demasiado Ruido
Título: Demasiado Ruido
Editorial: Erein
Año de publicación: 2016
  1. Demasiado Ruido - José Javier Abasolo

Demasiado Ruido - José Javier Abasolo

Demasiado Ruido es una novela negra que te sumergirá en un mundo lleno de intriga y terror. Escrita por José Javier Abasolo en 2016, esta historia te mantendrá en vilo desde la primera página hasta la última. Con un asesinato en el centro de Bilbao como punto de partida, los personajes se verán envueltos en una trama llena de misterio y peligro.

- Mikel "Goiko" Goikoetxea: Un antiguo ertzaina que se ve obligado a investigar el asesinato de un mendigo en Bilbao.
- Eneko Goirizelaia: Alto cargo de la Ertzaintza y compañero de Goiko en su pasado como policía.
- Inmigrante africano: Un ex policía de su país que se ve envuelto en la trama de los homicidios en Londres.

El asesinato de un mendigo en Bilbao desencadena una serie de eventos que pondrán a prueba la estabilidad personal de Goiko. A medida que investiga el crimen, descubre que hay más de lo que parece detrás de la muerte del mendigo. A su vez, Eneko Goirizelaia presiona a Goiko para que revele lo que sabe sobre el caso, mientras que los extraños homicidios en Londres complican aún más la situación. El inmigrante africano también tiene un papel importante en la trama, añadiendo capas de complejidad a la historia.

Demasiado Ruido es una novela que combina la intriga y el terror de manera magistral. La narrativa de Abasolo te atrapa desde el principio, manteniendo un ritmo frenético que te dejará sin aliento. Los personajes están muy bien desarrollados y sus motivaciones son creíbles, lo que añade profundidad a la trama. La ambientación en Bilbao y Londres está muy lograda, transportándote a esos lugares de manera vívida. La tensión va en aumento a lo largo de la historia, manteniéndote enganchado hasta el sorprendente desenlace.

Si eres amante de la novela negra, definitivamente Demasiado Ruido es un libro que no te puedes perder. Con una trama repleta de giros inesperados y personajes inolvidables, esta historia te mantendrá en vilo de principio a fin. ¿Qué secretos se esconden tras el asesinato del mendigo en Bilbao? ¿Logrará Goiko resolver el caso antes de que sea demasiado tarde? Descúbrelo leyendo el libro completo o escuchando el audiolibro. No te arrepentirás.

¡Hazte con tu copia de Demasiado Ruido y sumérgete en una historia llena de misterio, intriga y terror!

ISBN 9788491090830