Resumen de Después de Encontrarme
Título: Después de Encontrarme
Editorial: Autor-Editor
Año de publicación: 2016
  1. Resumen del libro "Después de Encontrarme" de Saray García

Resumen del libro "Después de Encontrarme" de Saray García

"Después de Encontrarme" es una novela de género Romántica;Erótica escrita por Saray García en el año 2016. La historia gira en torno a Lucía, una mujer decidida a tomar las riendas de su vida y dejar atrás un pasado doloroso. Con la ayuda de sus amigas, Vanesa y Adriana, Lucía se embarca en la aventura de emprender un negocio propio y enfrentarse a los fantasmas que la acechan. A lo largo de la trama, se exploran temas como el amor, la superación personal y la importancia de la amistad.

- Lucía: Protagonista de la historia, una mujer fuerte y determinada que busca reconstruir su vida después de vivir una experiencia traumática.
- Vanesa: Amiga de Lucía, una mujer leal y comprensiva que la apoya en todo momento.
- Adriana: Otra amiga de Lucía, una emprendedora que sueña con abrir su propio restaurante y encuentra en Lucía y Vanesa un apoyo incondicional.

Después de un periodo de descanso para sanar sus heridas, Lucía regresa con nuevas metas en mente. Decide asociarse con Vanesa para poner en marcha un negocio propio y ayudar a Adriana a cumplir su sueño de abrir un restaurante. Sin embargo, pronto descubre que el pasado sigue presente en su vida, y que enfrentarlo será más difícil de lo que imaginaba. A medida que se sumerge en su emprendimiento y en sus relaciones personales, Lucía se ve obligada a confrontar sus miedos y a tomar decisiones que cambiarán su vida para siempre.

"Después de Encontrarme" es una novela que aborda de manera profunda temas como la superación personal, la amistad y el autoconocimiento. A través de la historia de Lucía, Saray García nos muestra cómo el amor propio y la determinación pueden ser clave para dejar atrás un pasado doloroso y construir un futuro lleno de esperanza. La autora logra crear personajes realistas y cercanos, con los que el lector puede identificarse y empatizar.

En cuanto a la trama, el ritmo narrativo es ágil y envolvente, manteniendo al lector interesado en todo momento. Los giros inesperados y las situaciones emotivas hacen que la historia se convierta en una montaña rusa de emociones, que culminan en un desenlace impactante y satisfactorio.

En definitiva, "Después de Encontrarme" es una novela que no solo entretiene, sino que también invita a la reflexión sobre temas universales como el perdón, la resiliencia y la importancia de seguir adelante a pesar de las circunstancias adversas.

Si te gustan las historias emotivas y llenas de pasión, "Después de Encontrarme" de Saray García es el libro perfecto para ti. No te pierdas la oportunidad de sumergirte en la vida de Lucía y descubrir cómo logra encontrar la felicidad después de tanto sufrimiento. ¡Hazte con tu ejemplar y disfruta de esta inolvidable historia de amor y superación!

Para adquirir el libro completo o escuchar el audiolibro, te recomendamos visitar la página oficial de la autora o tu librería online de confianza. ¡No te arrepentirás de conocer la apasionante historia de "Después de Encontrarme"!

ISBN 9781533130358