Resumen de Después
Título: Después
Editorial: Plaza & Janés
Año de publicación: 2021
  1. Después de Stephen King: Un viaje a lo sobrenatural

Después de Stephen King: Un viaje a lo sobrenatural

Si eres un apasionado de la literatura de Stephen King y te encanta sumergirte en historias fantásticas y de ciencia ficción, el libro "Después" te llevará a un universo lleno de misterio, intriga y poderes sobrenaturales. La novela, escrita en el año 2021, promete mantener al lector en vilo desde la primera página hasta la última, con giros inesperados y personajes que desafían los límites de lo real.

En el centro de la trama encontramos a Jamie Conklin, un joven que nació con una habilidad sobrenatural que le permite ver lo que nadie más puede ver. Criado por una madre soltera, Jamie intenta llevar una vida normal, pero su don lo lleva a situaciones que desafían la lógica y lo hacen enfrentarse a sus propios demonios. A su lado, encontramos a una inspectora del Departamento de Policía de Nueva York, quien solicita la ayuda de Jamie para detener a un peligroso asesino en serie.

La historia comienza cuando Jamie se ve envuelto en una serie de crímenes que parecen estar conectados de manera sobrenatural. A medida que avanza la trama, Jamie descubre que su habilidad especial lo lleva a lugares oscuros y peligrosos, donde deberá luchar contra fuerzas que van más allá de su comprensión. Con la ayuda de la inspectora, Jamie se embarca en una búsqueda desesperada para detener al asesino antes de que sea demasiado tarde.

Enfrentándose a su destino, Jamie descubre que el precio de su don puede ser más alto de lo que imaginaba. A medida que se adentra en un mundo de secretos y magia, Jamie deberá tomar decisiones que pondrán a prueba su valentía y determinación, enfrentándose a sus propios miedos y descubriendo la verdadera naturaleza de su poder.

"Después" es una obra que combina magistralmente el suspenso y la fantasía, transportando al lector a un universo donde lo sobrenatural se entrelaza con lo cotidiano. Stephen King, conocido por su maestría en el género del terror, demuestra una vez más su talento para crear personajes complejos y situaciones inquietantes que mantienen al lector en vilo hasta la última página.

La relación entre Jamie y su madre, así como la dinámica entre los personajes secundarios, añaden capas de profundidad a la trama y exploran temas como la familia, el poder y las consecuencias de nuestras decisiones. A través de diálogos afilados y descripciones detalladas, el autor logra crear un mundo vibrante y lleno de misterio que atrapa al lector desde el primer instante.

El ritmo ágil y la tensión constante hacen que "Después" sea una lectura adictiva, perfecta para los amantes del género fantástico y de ciencia ficción. Con giros inesperados y un desenlace impactante, esta novela promete mantener al lector en vilo hasta el último momento, dejándolo con ganas de más.

En definitiva, "Después" es una lectura imprescindible para aquellos que buscan una historia emocionante, llena de intriga y misterio. Con personajes inolvidables y una trama que desafía los límites de lo posible, este libro de Stephen King te transportará a un mundo donde lo sobrenatural y lo real se mezclan de manera magistral. ¡No te pierdas la oportunidad de sumergirte en esta increíble historia!

Si te ha gustado este resumen, te recomiendo adquirir el libro completo o escuchar el audiolibro para disfrutar de la experiencia completa. ¡No te arrepentirás!

ISBN 9788401027123 ISBN digital 9788401027161