Título: Diario de Greg 9. Carretera y Manta
Editorial: Molino
Año de publicación: 2015
  1. Diario de Greg 9. Carretera y Manta de Jeff Kinney
  5. ¿Te ha gustado el resumen? ¡No te pierdas la historia completa en el libro!

Diario de Greg 9. Carretera y Manta de Jeff Kinney

Diario de Greg 9. Carretera y Manta es la novena entrega de la exitosa serie de libros infantiles escrita por Jeff Kinney. Esta vez, Greg Heffley nos lleva en un viaje por carretera con su familia, prometiendo risas y momentos inolvidables. Sin embargo, como era de esperar, nada sale como lo planeado para los Heffleys, y lo que debería haber sido unas vacaciones divertidas se convierte en una serie de situaciones caóticas e impredecibles.

En esta entrega, volvemos a encontrarnos con los personajes clásicos de la serie, como Greg, su hermano Rodrick, sus padres Frank y Susan, y por supuesto, su mejor amigo Rowley. Cada uno de ellos aporta su propia dosis de humor y complicaciones a la travesía familiar, haciendo que el viaje sea todo menos tranquilo.

El viaje en coche de los Heffleys comienza de forma prometedora, con Greg emocionado por las posibilidades de diversión en el camino. Sin embargo, pronto se ven envueltos en una serie de incidentes inesperados, desde paradas forzosas en gasolineras con baños cuestionables, hasta encuentros con gaviotas enloquecidas y un pequeño accidente que pondrá a prueba la paciencia de toda la familia. Pero la situación se complica aún más cuando se encuentran con un cerdito descontrolado que hará que el viaje se convierta en una verdadera aventura.

Diario de Greg 9. Carretera y Manta es una continuación divertida y entretenida de la saga, en la que Jeff Kinney logra capturar a la perfección las situaciones hilarantes y los momentos de caos que pueden surgir en un viaje en familia. A través de la mirada de Greg, el lector se sumerge en un mundo de travesuras y desafíos que harán reír a grandes y pequeños por igual. Además, la escritura sencilla y accesible de Kinney hace que el libro sea ideal para lectores de todas las edades.

En esta entrega, Kinney nos muestra una vez más su habilidad para crear personajes entrañables y situaciones cómicas que mantienen al lector enganchado desde la primera página hasta la última. A pesar de los obstáculos que enfrentan los Heffleys en su viaje, el autor logra transmitir un mensaje positivo sobre la importancia de la familia y la capacidad de superar los desafíos juntos.

En definitiva, Diario de Greg 9. Carretera y Manta es un libro perfecto para disfrutar en familia o solo, garantizando risas y diversión en cada página. Recomendado para los aficionados a la serie y para aquellos que buscan una lectura ligera y entretenida.

¿Te ha gustado el resumen? ¡No te pierdas la historia completa en el libro!

Si esta breve reseña te ha dejado con ganas de más, te animamos a adquirir el libro completo y sumergirte en las divertidas aventuras de Greg Heffley y su familia en Diario de Greg 9. Carretera y Manta. ¡No te arrepentirás!

Y si prefieres escuchar la historia en formato de audiolibro, también puedes encontrarlo disponible en diversas plataformas. ¡Que disfrutes de la lectura!

ISBN 9788427208742