Resumen de Diosa
Título: Diosa
Autor: Juan Abreu
Editorial: Tusquets
  1. Diosa de Juan Abreu: Explorando los misterios del placer y la sumisión

Diosa de Juan Abreu: Explorando los misterios del placer y la sumisión

En el año 2006, Juan Abreu nos sorprendió con su novela romántica y erótica, "Diosa". Esta obra nos sumerge en los misteriosos paraísos de la entrega, el abandono y la sumisión a través de la vida de Laura Valero, la protagonista de la historia. Laura es una mujer competente, algo tímida, de costumbres moderadas, con un buen trabajo y casada con Rodrigo, el amor de su vida. Sin embargo, su vida dará un giro inesperado cuando se adentre en un mundo desconocido a través del placer y la exploración de sus más profundos deseos sexuales.

El principal personaje de "Diosa" es Laura Valero, una mujer ordinaria que se ve envuelta en una turbadora aventura en busca de libertad a través del placer. También encontramos a Rodrigo, su esposo, quien la apoya en su búsqueda y la acompaña en su proceso de exploración. Por último, Maestro Yuko, el guía de Laura en este viaje de autoconocimiento y sumisión.

La historia comienza cuando Laura, tras ver imágenes de jóvenes japonesas sometidas a sesiones de bondage en Internet, siente una oscura curiosidad que la lleva a adentrarse en este mundo desconocido. Con el apoyo de Rodrigo, Laura conoce a Maestro Yuko, un experto en bondage japonés que se convierte en su guía en este viaje de autoaceptación y liberación sexual. Maestro Yuko promete llevar a Laura a un país donde reina la libertad absoluta a través del cuerpo y la sumisión. Laura se somete a un adiestramiento difícil, pero si logra superarlo, accederá a esos "paraísos de entrega" que tanto anhela.

"Diosa" es una obra que desafía los límites de la moralidad y la aceptación social al explorar temas tabú como el bondage y la sumisión. Juan Abreu nos sumerge en un mundo oscuro y sensual a través de la historia de Laura, una mujer que se atreve a explorar sus deseos más profundos y a cuestionar las normas impuestas por la sociedad.

La narrativa de Abreu es envolvente y nos lleva de la mano de Laura en su viaje de autodescubrimiento y liberación sexual. A través de la figura de Maestro Yuko, Abreu nos introduce en el mundo del bondage japonés y nos muestra cómo el placer y la sumisión pueden ser formas de empoderamiento y liberación para algunas personas.

En "Diosa", Abreu nos invita a cuestionar nuestras propias creencias sobre el sexo, la moralidad y la libertad personal. Nos desafía a explorar nuestros propios deseos y a atrevernos a romper con las normas impuestas por la sociedad. Es una obra que no dejará indiferente a nadie y que invita a la reflexión sobre nuestras propias limitaciones y tabúes sexuales.

"Diosa" es una obra que no dejará a nadie indiferente. A través de la historia de Laura, Juan Abreu nos invita a cuestionar nuestras propias creencias y a atrevernos a explorar nuestros deseos más profundos. Es una novela que desafía los límites de la moralidad y la aceptación social, y nos invita a reflexionar sobre el significado del placer y la sumisión en nuestras vidas.

Si te ha intrigado esta breve semblanza de "Diosa" de Juan Abreu, te invito a adentrarte en la obra completa y descubrir por ti mismo los misterios y placeres que encierra. ¡No te arrepentirás!

ISBN 9788483104576