Resumen del libro de Charles Martin

Resumen de Donde Acaba el Río
Título: Donde Acaba el Río
Editorial: Viceversa
  1. Donde Acaba el Río de Charles Martin

Donde Acaba el Río de Charles Martin

Donde Acaba el Río es una novela emocional y conmovedora escrita por Charles Martin en 2009. La historia sigue la vida de Abbie, la hija de un senador, y Doss, un chico criado en una caravana, quienes a pesar de sus diferencias sociales, se enamoran y deciden casarse en secreto. Sin embargo, tras catorce años de matrimonio, Abbie es diagnosticada con una enfermedad terminal y juntos deciden emprender un último viaje río abajo para cumplir los diez últimos deseos de Abbie.

- Doss: Un chico criado en una caravana, sin un futuro prometedor, pero con un corazón noble y valiente.
- Abbie: Hija única de un poderoso senador, con una vida aparentemente perfecta pero que guarda sus propios secretos y deseos.
- Senador: El padre de Abbie, un hombre influyente y poderoso que no aprueba la relación de su hija con Doss.

Abbie y Doss se conocen en circunstancias poco convencionales y a pesar de las advertencias y críticas de su entorno, deciden casarse en secreto. Su matrimonio se ve puesto a prueba cuando Abbie es diagnosticada con una enfermedad terminal. Doss decide luchar a su lado hasta el final y juntos deciden emprender un viaje río abajo, siguiendo un viejo sueño de su época de noviazgo.

Durante el viaje, Abbie y Doss recorren paisajes hermosos y enfrentan desafíos que fortalecen su relación. Abbie comparte con Doss una lista de sus diez últimos deseos, que incluyen experiencias importantes y significativas para ella. A medida que cumplen los deseos de Abbie, la pareja se enfrenta a sus propios miedos, arrepentimientos y secretos, lo que les lleva a una profunda reflexión sobre el amor, la vida y la muerte.

Donde Acaba el Río es una novela que aborda temas universales como el amor, la pérdida, la redención y la importancia de vivir plenamente cada momento. Charles Martin crea personajes complejos y realistas que enfrentan circunstancias difíciles con valentía y determinación. El viaje de Abbie y Doss se convierte en un viaje de autodescubrimiento y sanación, donde aprenden a aceptar sus errores, perdonarse mutuamente y encontrar la paz interior.

La narrativa de Martin es emotiva y poética, con descripciones detalladas que transportan al lector a los escenarios naturales y emocionales de los protagonistas. La historia se desarrolla de manera pausada y reflexiva, permitiendo que el lector se sumerja en la intimidad y la intensidad de los sentimientos de los personajes.

En definitiva, Donde Acaba el Río es una historia conmovedora que invita a reflexionar sobre la vida, la muerte y el poder sanador del amor verdadero. Charles Martin logra capturar la esencia de la relación entre Abbie y Doss de una manera sutil y conmovedora, dejando una huella imborrable en el corazón de los lectores.

Donde Acaba el Río es un libro que te hará reír, llorar y reflexionar sobre la vida y el amor. Si buscas una historia emotiva y con personajes inolvidables, este libro es para ti. Te invito a sumergirte en la aventura de Abbie y Doss y descubrir el poder transformador del amor en medio de la adversidad. ¡No te arrepentirás de conocer a estos entrañables personajes!

¡Haz clic aquí para comprar el libro completo de Donde Acaba el Río de Charles Martin y sumergirte en esta emocionante historia de amor y redención! También puedes escuchar el audiolibro para disfrutar de la narración en voz de profesionales y llevar contigo esta conmovedora historia a donde quieras. ¡No te lo pierdas!

ISBN 9788493710927