Draculesti. El Legado del Diablo Resumen del libro de Cristina Roswell

Resumen de Draculesti. El Legado del Diablo
Título: Draculesti. El Legado del Diablo
Editorial: Kiwi
  1. Draculesti. El Legado del Diablo de Cristina Roswell

Draculesti. El Legado del Diablo de Cristina Roswell

El libro "Draculesti. El Legado del Diablo" de Cristina Roswell, publicado en 2012, es una fascinante obra de género Fantástica y Ciencia Ficción que nos sumerge en una historia llena de misterio, intriga y terror. La protagonista, Ángela, decide adentrarse en el mundo de Vlad el Empalador, también conocido como Drácula, para desarrollar su tesis doctoral. Sin embargo, lo que comienza como un simple proyecto académico se convierte en una escalofriante aventura que desafiará todas sus creencias.

La historia gira en torno a Ángela, una joven historiadora apasionada por la figura de Vlad el Empalador. A medida que se adentra en su investigación, se encuentra con personajes como Dragos, un enigmático hombre con un gran secreto; Vladislav, un anciano con oscuros vínculos con el pasado; y por supuesto, el propio Vlad, cuya sombra parece acechar cada rincón del castillo de Transilvania.

Cuando Ángela decide centrar su tesis en Vlad el Empalador, nunca imaginó que su vida daría un giro tan drástico. Al llegar a Rumanía, se ve envuelta en una serie de acontecimientos sobrenaturales que desafían toda lógica. En el castillo de Transilvania, descubre que la línea entre la realidad y la superstición es más delgada de lo que creía. Con cada paso que da, se sumerge más y más en un mundo de traiciones, secretos y sangre, donde la historia se entrelaza con la leyenda de Drácula.

"Draculesti. El Legado del Diablo" es una obra magistral que combina de forma brillante elementos de fantasía, misterio y terror. La autora, Cristina Roswell, nos sumerge en un universo oscuro y fascinante, donde la historia se entrelaza con la mitología de Vlad el Empalador. La trama, llena de giros inesperados y personajes intrigantes, mantiene al lector en vilo hasta la última página.

La ambientación en Rumanía, con sus paisajes tenebrosos y su rica historia, es un personaje más en la historia, aportando un aire de autenticidad y misterio a la trama. Los diálogos están cuidadosamente construidos, aportando profundidad a los personajes y enriqueciendo la narrativa.

En definitiva, "Draculesti. El Legado del Diablo" es una novela que atrapará al lector desde el primer momento, transportándolo a un mundo donde la realidad y la ficción se entrelazan de forma inquietante. Una lectura imprescindible para los amantes del género Fantástica y Ciencia Ficción.

Si te apasionan las historias de misterio, intriga y terror, "Draculesti. El Legado del Diablo" es el libro perfecto para ti. Sumérgete en las páginas de esta fascinante obra de Cristina Roswell y déjate llevar por una historia que te mantendrá en vilo de principio a fin. ¡No te arrepentirás de adentrarte en el legado de Drácula!

No esperes más y adquiere el libro completo para conocer todos los detalles de esta apasionante historia. O si prefieres, escucha el audiolibro para vivir la experiencia de "Draculesti. El Legado del Diablo" de una forma totalmente diferente. ¡No pierdas la oportunidad de descubrir este increíble universo literario!

ISBN 9788493940362