Título: Dulce Sumisión
Editorial: Harlequín Ibérica
Año de publicación: 1988
  1. Dulce Sumisión - Resumen del libro de Heather Graham
  2. Personajes Principales

Dulce Sumisión - Resumen del libro de Heather Graham

"Dulce Sumisión" es una novela romántica y erótica escrita por Heather Graham en 1988. La historia sigue la vida de Whitney Latham, una mujer decidida y exitosa que se ve envuelta en una trama de amor y pasión en medio de un territorio indígena de los Seminole. Con intriga, romance y momentos intensos, la autora nos lleva a un viaje lleno de emociones y sorpresas.

Personajes Principales

Whitney Latham: Protagonista de la historia, una mujer valiente y determinada que se ve envuelta en una situación complicada cuando conoce a Águila Blanca.
Águila Blanca: Un indígena Seminole irresistible y misterioso que cautiva a Whitney desde el primer momento en que se encuentran.
Señor Stewart: Representante de los indígenas Seminole, quien juega un papel crucial en la trama y en la relación entre los dos protagonistas.

Whitney Latham, una mujer fuerte y segura de sí misma, se embarca en una misión para conseguir el permiso de edificación en un territorio indígena de los Seminole. Su jefe está convencido de que ella logrará persuadir al señor Stewart, el representante de los indígenas, para que apruebe la construcción en esa tierra. Sin embargo, las cosas toman un giro inesperado cuando Whitney se ve envuelta en un accidente en medio del pantano y es rescatada por Águila Blanca, un indígena Seminole.

Águila Blanca es un hombre apasionado y salvaje, quien se siente atraído por Whitney desde el primer momento en que la ve. A pesar de sus diferencias culturales y sociales, los dos comienzan a sentir una conexión intensa que los lleva a explorar un territorio desconocido lleno de deseo y pasión. Whitney se adentra en un mundo salvaje y emocionante donde el amor florece entre la naturaleza y las tradiciones de los Seminole.

A medida que la relación entre Whitney y Águila Blanca se intensifica, ambos se enfrentan a desafíos y obstáculos que ponen a prueba su amor y su lealtad. Con un conflicto creciente entre el desarrollo urbano y la preservación de la cultura indígena, los dos protagonistas se ven obligados a tomar decisiones difíciles que cambiarán sus vidas para siempre.

"Dulce Sumisión" es una historia apasionante que combina el romance con elementos de intriga y aventura. Heather Graham logra crear una trama cautivadora que mantiene al lector interesado y emocionado a lo largo de la historia. La relación entre Whitney y Águila Blanca se desarrolla de manera convincente, explorando temas como la identidad, la tradición y la aceptación.

La autora también aborda con sensibilidad la interacción entre la cultura indígena y la sociedad moderna, mostrando la importancia de respetar y valorar la diversidad de tradiciones y creencias. A través de los personajes de Whitney y Águila Blanca, Graham nos invita a reflexionar sobre la necesidad de comprender y aceptar las diferencias para poder encontrar el verdadero amor y la felicidad.

En definitiva, "Dulce Sumisión" es una novela romántica y erótica que sorprende y emociona, con personajes cautivadores y una trama llena de giros inesperados. Recomendada para aquellos que disfrutan de las historias de amor apasionadas y llenas de suspense.

Si te gustan las historias de amor intensas y emocionantes, no puedes perderte "Dulce Sumisión" de Heather Graham. Sumérgete en este apasionante viaje junto a Whitney y Águila Blanca, y descubre un mundo lleno de pasión y aventura. ¿Logrará el amor superar todos los obstáculos? Para descubrirlo, te animamos a adquirir el libro completo o escuchar el audiolibro. ¡No te arrepentirás!

¡Déjate llevar por la dulce sumisión del amor en esta fascinante novela de Heather Graham!

ISBN 9788439609391