Título: El Ángel Caído
Editorial: Quinteto
Año de publicación: 2004
  1. Resumen del libro El Ángel Caído de Boris Akunin
  5. ¿Te atreves a descubrir la verdad detrás de los misterios de Moscú?

Resumen del libro El Ángel Caído de Boris Akunin

El Ángel Caído es una novela que nos transporta a la Rusia del siglo XIX, específicamente al año 1876, donde el inspector Erast Fandorin se enfrenta a una serie de muertes misteriosas que conmocionan a la sociedad moscovita. Todo comienza con el suicidio de un estudiante aristócrata, quien se dispara un tiro después de que una joven le niega un beso. A partir de este suceso, una serie de muertes inexplicables se desatan en la ciudad, generando un mar de interrogantes que solo Fandorin podrá resolver.

• Erast Fandorin: Inspector de la policía moscovita, inteligente y perspicaz, que se encarga de investigar las extrañas muertes que azotan la ciudad.
  • Nastasia Kasatkina: Joven de la alta sociedad moscovita, testigo del primer suicidio y pieza clave en la resolución de los crímenes.
  • Liza Zinovieva: Otra joven aristócrata que se verá envuelta en los misterios que rodean a Fandorin.

Con un estilo narrativo ágil y envolvente, Boris Akunin nos sumerge en una trama llena de intriga y suspenso. A medida que Fandorin avanza en la investigación, descubre que las muertes están relacionadas con un culto secreto que opera en las sombras de Moscú. Con la ayuda de Nastasia Kasatkina y Liza Zinovieva, el inspector desentraña una red de conspiraciones y engaños que lo llevará a enfrentarse a su enemigo más poderoso hasta el momento: un ángel caído que busca venganza.

El Ángel Caído es una novela que combina a la perfección elementos de novela negra, intriga y terror, creando una atmósfera densa y misteriosa que atrapa al lector desde la primera página. La habilidad de Akunin para crear personajes complejos y bien desarrollados, sumado a su maestría en la construcción de tramas intricadas, convierten a esta obra en un imprescindible dentro del género.

Uno de los aspectos más destacables de El Ángel Caído es la ambientación detallada y realista que recrea la Rusia del siglo XIX, sumergiendo al lector en un mundo lleno de detalles históricos y culturales. La combinación de crímenes inexplicables, conspiraciones políticas y secretos ocultos hacen de esta novela una lectura adictiva y sorprendente, que no deja indiferente a nadie.

En definitiva, El Ángel Caído es una obra magistral que encantará a los amantes de la novela negra y la intriga, ofreciendo una experiencia de lectura única y emocionante que no se puede perder.

¿Te atreves a descubrir la verdad detrás de los misterios de Moscú?

Si este resumen te ha atrapado y quieres conocer cada detalle de esta fascinante historia, te invitamos a adquirir el libro completo y sumergirte en las intrigas y secretos de El Ángel Caído. Descubre por qué Boris Akunin es uno de los autores más reconocidos en el género de la novela negra y déjate sorprender por una trama llena de giros inesperados y revelaciones impactantes.

¡No esperes más! ¡Hazte con tu ejemplar de El Ángel Caído y disfruta de una lectura que te mantendrá en vilo hasta la última página!

Si prefieres escuchar la historia, te recomendamos buscar el audiolibro y sumergirte en el misterioso mundo de El Ángel Caído a través de los oídos. ¡No te arrepentirás!

ISBN 9788496333185