El Código del Dragón Resumen del libro de Tea Stilton

Resumen de El Código del Dragón
Título: El Código del Dragón
Editorial: Destino
  1. El Código del Dragón de Tea Stilton

El Código del Dragón de Tea Stilton

¡Bienvenidos a otro emocionante resumen de libro en nuestro blog! En esta ocasión, vamos a sumergirnos en el misterioso mundo de El Código del Dragón, una historia escrita por Tea Stilton en el año 2008. Este libro pertenece al género de Infantil y Juvenil, pero no te dejes engañar por eso, ya que su trama y personajes capturan la atención de lectores de todas las edades.

El grupo de protagonistas en El Código del Dragón está formado por cinco chicas muy especiales: las chicas del Club de Tea. Cada una de ellas tiene habilidades y personalidades únicas que se complementan para resolver los misterios que se les presentan en la antigua Universidad de Ratford. Entre ellas, encontramos a:

• Colette: La periodista del grupo, siempre en busca de la última noticia.
  • Paulina: La artista creativa y soñadora que nunca se separa de su cámara.
  • Violet: La bióloga y amante de la naturaleza, siempre dispuesta a ayudar a los demás.
  • Nicki: La deportista y experta en tecnología, valiente y decidida.
  • Pamela: La matemática y estratega del grupo, que siempre tiene un plan en mente.

En El Código del Dragón, las chicas del Club de Tea se enfrentan a un misterio intrigante que las lleva a investigar el sótano de la antigua Universidad de Ratford. Allí descubren pistas que las llevan a descubrir el rapto de Hans Ratilo, un personaje muy importante en la historia de la ciudad. Con valentía y trabajo en equipo, las chicas se adentran en un mundo lleno de enigmas y secretos que deberán resolver para desentrañar la verdad detrás del misterio.

El Código del Dragón es una historia llena de aventuras, amistad y misterio que atrapa al lector desde la primera página. A través de las protagonistas, Tea Stilton transmite valores como la importancia de la colaboración, la valentía y la perseverancia para superar los desafíos que se presentan en la vida. La trama está llena de giros inesperados que mantienen la emoción hasta el final, y los lectores se verán inmersos en un mundo lleno de sorpresas y diversión.

Además, la autora crea un ambiente en el que la curiosidad y la creatividad son fundamentales para resolver los problemas, inspirando a los lectores a explorar su propio potencial y buscar soluciones innovadoras en su día a día. Con un lenguaje accesible y una narrativa cautivadora, El Código del Dragón es una lectura recomendada para todas las edades, que seguro dejará una huella en el corazón de quienes se aventuren a descubrirlo.

En resumen, El Código del Dragón es un libro que combina acción, misterio y amistad de una manera única, creando una experiencia de lectura inolvidable para aquellos que se sumerjan en su historia. Si te gusta la emoción y la intriga, no puedes perderte esta fascinante aventura de las chicas del Club de Tea. ¡Hazte con una copia del libro completo para descubrir todos los secretos que guarda la antigua Universidad de Ratford!

¡Y si prefieres escuchar la historia en formato de audiolibro, también puedes encontrar versiones narradas que te transportarán directamente al mundo de El Código del Dragón! No pierdas la oportunidad de disfrutar de esta emocionante historia en cualquier momento y lugar.

ISBN 9788408076117